Oracion por mi tio

Mirna

0
18 Mayo 1999
156
0
Amados mi tio Estolfo Chiang tiene un tumor miastemico en su pulmon y lo operaran pronto, el recibio a Jesus como salvador y confiamos en que el Sr lo dejara sano, ayudenme con la oracion.

Gracias en Cristo
Mirna

Re: Oracion por mi tio

Mirna dijo:
Amados mi tio Estolfo Chiang tiene un tumor miastemico en su pulmon y lo operaran pronto, el recibio a Jesus como salvador y confiamos en que el Sr lo dejara sano, ayudenme con la oracion.

Gracias en Cristo
Mirna

Mirna,

Ud y su tio estan en mis rezos. Le animo que El Senor es rey bondadoso que nos oye cuando oremos. Tambien, Le digo que orar cada dia para su tio.

Dios nos dijo en Isaias 43v25-26

25Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo,
y no recordaré tus pecados.

26Hazme recordar, discutamos juntos nuestro caso;
habla tú para justificarte.--Isaias 23v25-26

Cuando reza, Le haga recordar al Senor de sus prometeos. Deba repitirlos cuando ora. Tambien no olvide de tomar ayuno. Aqui esta unos se puede usar.

-Exodo 15v26
-2 Cronicas 7v14
-Isaias 53v5
-Diego5v16
-Mateo 17v14-21
-Isaias 58 (para ayuno)

24y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados. --1 Pedro 2v24

Y cualquier cosa que paso, recuede hermana, que El Senor es Dios de todo. El sabe lo que es mejor, siqueira no comprendemos. Tenga Fe. Confianza en El Senor y su corazon él consolidará. Dios les ama a ud. y su tio.

Oraciones y paz,
servidora del Senor,