E Eloina 2 23 Julio 2009 5 0 53 8 Octubre 2010 #1 Esta fue la primera semana que le aplicaron el tx quimtp/para contrarestar el cancer pido a Dios le de la sanidad y su nombre se glorifique,seran 4 semanas para recibir el tratamiento.Mi Fe y mi esperanza esta en Jehova Dios Todopoderoso.Aleluya!
Esta fue la primera semana que le aplicaron el tx quimtp/para contrarestar el cancer pido a Dios le de la sanidad y su nombre se glorifique,seran 4 semanas para recibir el tratamiento.Mi Fe y mi esperanza esta en Jehova Dios Todopoderoso.Aleluya!
R rey pacifico No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu 28 Mayo 2005 42.600 2.670 9 Octubre 2010 #2 Re: Oracion por mi suegro,Leopoldo Jimenez,fue dianosticado con Cancer de prostata. Amado Padre celestial , ruego por la sanidad del suegro de Eloina y reprendo todo espíritu de enfermedad en nombre de nuestro Señor Jesucristo .Amen.
Re: Oracion por mi suegro,Leopoldo Jimenez,fue dianosticado con Cancer de prostata. Amado Padre celestial , ruego por la sanidad del suegro de Eloina y reprendo todo espíritu de enfermedad en nombre de nuestro Señor Jesucristo .Amen.
Manhattan ¡Consumado es! 3 Marzo 2009 12.755 1.367 9 Octubre 2010 #3 Re: Oracion por mi suegro,Leopoldo Jimenez,fue dianosticado con Cancer de prostata. rey pacifico dijo: Amado Padre celestial , ruego por la sanidad del suegro de Eloina y reprendo todo espíritu de enfermedad en nombre de nuestro Señor Jesucristo .Amen. Hacer clic para expandir... ¡¡Amén!!
Re: Oracion por mi suegro,Leopoldo Jimenez,fue dianosticado con Cancer de prostata. rey pacifico dijo: Amado Padre celestial , ruego por la sanidad del suegro de Eloina y reprendo todo espíritu de enfermedad en nombre de nuestro Señor Jesucristo .Amen. Hacer clic para expandir... ¡¡Amén!!