Oracion por mi sobrina

23 Julio 2010
7
0
Hola Dios lo bendiga le queria pedir x favor si pueden orar por mi sobrina que esta delicada y tiene cancer y que anoche la tuvieron que operar por que le agaro una emoragia les pido oracion que esta en terapia por favor y el cuerpo rechaza toda la analgesisco solo la mano de Dios podra curarla le pido Oracion en el Nombre de Jesus se llama Melina Navarro

Tucuman,Argentina

Saludos y Bendiciones

Re: Oracion por mi sobrina

Entregasela al Señor hermano, que al Señor le duele también verla así, y el Señor me lo fortaleza á usted, y á su familia, amen.

yo kreo ke deves entregarlse al señor todopodeoros. el sabra ke hacer y decidira si debe devolvertela sana o llevarsela consigo a las nubosidades.
amen hermana, orare por ti!

las nubodisades mucha rason hermana norna
dios obra de maneras estrañas y siempre te devolvera todas tus sobrinas aunque a veces deba llevarselas, pero es por e l bien de todos los seres humanos.

yo creo que deeberias

jorge tu hablas bien donde has aprehendido? sabes mucho de jesus tienes razon debe entregarsela para ke el decida kual es el destino de la sobrina niña! amen! bendito seas, bendiciones a todos!

yo creo que deberias conservar el corazon lleno de luz y sabiduria que es lo qu nos da el nuestro señor crito que nos guia

te amo jorge! amo a todos los seres! bendiciones!

norna muchas gracias tu tambien se nota que sabes mucho sol que
jeje a veses uno debe acostumbrarse a la internet qe no es nada facil y me enseñaron el menu inicio hace poco y vengo de una familia muy pobre
y a veces uno debe hablar con el corason

tienes tantisima razon chavo jorge! yo he entrado en el mundo de la cibernosis hace solo 2 años pr medio de mi instructor del Ciberespacio. al principio no era nada sencillo pero el señor me ha sabido guiar de su mano y aqki estoy mandando e-mails! bendiciones horge!