Oracion por mi situacion con dios

Abba97

0
12 Febrero 2018
2
0
Hola, soy nueva en esta web, y llevo mucho tiempo conociendo a dios , pocas veces e ido a una iglesia, cada vez qe voy siento qe me miran mal y no siento la presencia de dios, yo canto para dios todos los dias qe puedo, y veo peliculas cristianas ,leo versiculos, y bueno aora estoy pasando por un momento en mi vida qe me siento sola y no encuentro a dios...

Abba97;n3253628 dijo:
Hola, soy nueva en esta web, y llevo mucho tiempo conociendo a dios , pocas veces e ido a una iglesia, cada vez qe voy siento qe me miran mal y no siento la presencia de dios, yo canto para dios todos los dias qe puedo, y veo peliculas cristianas ,leo versiculos, y bueno aora estoy pasando por un momento en mi vida qe me siento sola y no encuentro a dios...

Dios tiene cuidado de Ti eso no lo dudes, yo no se cuanto leas la Biblia pero dale mas tiempo a Dios, ten un momento devocional para Él, en donde leas tu Biblia, le ores, y le cantes, entregate a Él, pidele perdón por los pecados que cometiste, comentale tus inquietudes, agradecele por todo lo que ha hecho en tu vida, y pídele que te fortalezca y te encamine al lugar correcto en donde se predique un evangelio biblico que pueda edificarte en el camino de Cristo, todo lo que le pidas pídele en el Nombre de Jesús. Y veras que cuanto mas le busques el mas se va mostrar a Ti.