Oracion por mi salud

19 Mayo 2015
3
0
Hola, pues les queria pedir de favor si pudieran orar por mi, porque ultimamente he estado muy ansioso y se me acelera el corazon y se me sube la presion, fui al hospital y me pidieron hacerme un electrocardiograma, ya lo hice, no sali ni bien ni mal, tambien me pidieron mas analisis pra descartar cualquier problema del corazon, y si es asi, entonces seria ansiedad lo que tengo y eso lo trataria con un psicologo o psiquiatra. Pero les queria pedir si pueden orar para que no tenga nada malo fisiologicamente ni mentalmente por favor, me he estado sintiendo mal, incluso hoy me tuve que salir de la escuela, era mi primer dia de universidad y me sali porque me senti mal.
por favor les pido que oren por mi, que todo este bien en mi, y si me pudieran recomendar algunos versiculos de la biblia que esten relacionados con la paz y trsnqulidad se los agradeceria mucho. Yo he estado orando, pero creo que la oracion es mejor cuando muchos lo hacemos.
espero que me puedan ayudar.
que tengan buen dia
bendiciones!

Re: Oracion por mi salud

Señor te encomiendo la vida de mi hermano Isacc. Llena con tu paz su corazón, que pueda sentir Tu Presencia para tomarte fuerte de la mano y seguir confiado el camino que le haz preparado. Renuévalo espiritual y físicamente, que tu Mano Poderosa sea manifestada en su vida. Amén.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 16:33 Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación. Pero no se desanime, yo he vencido al mundo.

Hola, pues les queria pedir de favor si pudieran orar por mi, porque ultimamente he estado muy ansioso y se me acelera el corazon y se me sube la presion, fui al hospital y me pidieron hacerme un electrocardiograma, ya lo hice, no sali ni bien ni mal, tambien me pidieron mas analisis pra descartar cualquier problema del corazon, y si es asi, entonces seria ansiedad lo que tengo y eso lo trataria con un psicologo o psiquiatra. Pero les queria pedir si pueden orar para que no tenga nada malo fisiologicamente ni mentalmente por favor, me he estado sintiendo mal, incluso hoy me tuve que salir de la escuela, era mi primer dia de universidad y me sali porque me senti mal.
por favor les pido que oren por mi, que todo este bien en mi, y si me pudieran recomendar algunos versiculos de la biblia que esten relacionados con la paz y trsnqulidad se los agradeceria mucho. Yo he estado orando, pero creo que la oracion es mejor cuando muchos lo hacemos.
espero que me puedan ayudar.
que tengan buen dia
bendiciones!

Estimado hermano:

Cuando lo ansiedad afecta tu actividad cotidiana, es muy molesta y no cesa espontáneamente en el plazo de unos días es necesario tratamiento.

El temor a una enfermedad mental y el episodio ocurrido en la universidad que te movió a salir, es también parte del cuadro.

Las palpitaciones también son otro síntoma de esta entidad, pero está bien orientado el proceder médico, evaluándote primero cardiología para luego seguir con la valoración psicológica o psiquiátrica.

Ten en cuenta que debes meditar, orar, y tener conciencia que tus miedos son irracionales y te impiden disfrutar de las bendiciones maravillosas de estar en contacto con la divinidad. Dios te dice “No temas” porque él te ama y el amor echa fuera el temor.

Nos pides que oremos por ti, así lo haremos. Es la oración de intercesión, que siempre prevalece y trae gozo.

Nos pides citas bíblicas, ya la hermana Mariflor te ha compartido algunos versos muy bellos que dan serenidad. A continuación otras citas:

1.- Medita en el pensamiento positivo que contiene estos versos bíblicos, y confía que es así:

“Busqué a Dios, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.”
(Salmo 34 y 4)

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” 1 de Pedro 5 y 7

2.- Solidaridad te ayuda a sentirte bien

Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de otros”

(1 de Corintios 10 y 24)

3.- Jesucristo está de tu lado y te da aliento:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4 y 13)

4.- Concéntrate en seguir una conducta que observe las enseñanzas de Jesús. Te ayudará a vencer la ansiedad

Jesús dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos.” ( Juan 14y 15)

Y En esto pensad

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

(Filipenses 4: 8 y9).

5.- Aprende a vivir cada día. A veces estamos ansiosos por cosas que no ocurrirán.
Dice Jesús "cada día su afán" así nos los señala el Evangelista Mateo.

Que Dios te bendiga.

El SEÑOR te de la ayuda que necesitas para superar tu problema de salud. Recuerda que no estás solo, por eso en su sabiduría el SEÑOR dispuso de la hermandad entre sus siervos fieles y la oración.

Te aconsejo que ayunes aunque se aun día, sin decir a nadie ni aparentar que lo haces.