Oración por mi Salud

5 Junio 2009
2.062
1
Hermanos y amigos en Cristo Jesús me quiero encomendar a sus oraciones ya que desde el Lunes he estado con quebrantos de salud ya fui al médico y estoy en tratamiento pero en vez de tener mejoria siento que estoy empeorando.

Según el médico me comento que tengo una fuerte infección en los riñones esperemos que no se complique más la situacion ya que me falta realizar algunos examenes médicos mas.

Agradezco mucho sus oraciones de interseción y que Dios los Bendiga mucho!!!

Re: Oración por mi Salud

Inmediatamente amigo y hermano!!!

Padre en el nombre de Jesús, hoy me pongo de acuerdo con mi hermano para pedirte por la salud de tu hijo, tu sabes porqué y para qué, le has puesto esta prueba, nada más te pido que atiendas a su oración y que pongas a su favor toda la obra que él de alguna manera ha hecho, porque aun sabiendo que no es por obras sino por gracia, tu nunca olvidas ni tienes a olvido lo que hemos hecho por y en tu reino. Así como hiciste con Ezequias tu siervo, quien clamó a ti y puso delante de ti sus obras.

Gracias Señor, porque yo se que siempre me escuchas y atiendes a mis ruegos.

En el nombre de Cristo...!Amén.!

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias amigo y hermano Greivin no cabe duda que la oracion de interseción es poderosa y que cuando dos o mas personas se ponen de acuerdo a pedir y hacerlo en el nombre de Jesús nuestro Padre le pone mucha importancia.

Bendiciones y que esta oración sea devuelta en tu vida con muchas bendiciones.

Hermanos y amigos en Cristo Jesús me quiero encomendar a sus oraciones ya que desde el Lunes he estado con quebrantos de salud ya fui al médico y estoy en tratamiento pero en vez de tener mejoria siento que estoy empeorando.

Según el médico me comento que tengo una fuerte infección en los riñones esperemos que no se complique más la situacion ya que me falta realizar algunos examenes médicos mas.

Agradezco mucho sus oraciones de interseción y que Dios los Bendiga mucho!!!

Padre, eres nuestro creador el que mejor nos conoce.....te pedimos en el nombre de Jesús la restauración de esos riñones de nuestro hermano Paxin. ¡Amén!

Bendiciones, nos mantienes al corriente de como va todo.

Manhattan.​

Gracias amigo y hermano Greivin no cabe duda que la oracion de interseción es poderosa y que cuando dos o mas personas se ponen de acuerdo a pedir y hacerlo en el nombre de Jesús nuestro Padre le pone mucha importancia.

Bendiciones y que esta oración sea devuelta en tu vida con muchas bendiciones.

Supongo que esta peticion de oracion es dirigida fundamentalmente a personas catolicas . Yo no soy catolico y se me hace complicado orar por tu salud ¿ Por que ?
pues porque tu tienes una necesidad mas urgente que es dejar la idolatria . Visitando tu blog encontre esta oracion : !Oh Madre de Dios ! Tu ,que gozas de un po-
der invencible , librame de toda clase de peligros , para que te aclame ( sinonimo de adorar ) ! Ave , Vigen y Esposa ! .

Hare una oracion por ti para que Dios te habra el entendimiento y como consecuencia te sane tu ser entero . Quiero decirte que si recibes sanidad por pedirle a
Jesus por mediacion de Maria , esa salud no biene de Dios . Sabemos que detras de cada idolo hay un demonio y que Satanas se viste de angel de luz y tambi
en hace señales y prodigios todos mentirosos pero a la visata humana parecen de Dios .

GRACIA Y PAZ PARA TODOS

Supongo que esta peticion de oracion es dirigida fundamentalmente a personas catolicas . Yo no soy catolico y se me hace complicado orar por tu salud ¿ Por que ?
pues porque tu tienes una necesidad mas urgente que es dejar la idolatria . Visitando tu blog encontre esta oracion : !Oh Madre de Dios ! Tu ,que gozas de un po-
der invencible , librame de toda clase de peligros , para que te aclame ( sinonimo de adorar ) ! Ave , Vigen y Esposa ! .

Hare una oracion por ti para que Dios te habra el entendimiento y como consecuencia te sane tu ser entero . Quiero decirte que si recibes sanidad por pedirle a
Jesus por mediacion de Maria , esa salud no biene de Dios . Sabemos que detras de cada idolo hay un demonio y que Satanas se viste de angel de luz y tambi
en hace señales y prodigios todos mentirosos pero a la visata humana parecen de Dios .

GRACIA Y PAZ PARA TODOS
¿crees que lo que has hecho es justo?

La palabra dice que la oración del justo puede mucho. ¿Porque no oras por la vida de Paxincriti en el sentido que quieres y ves si tu oración puede hacer lo que pides, así no solo te verás complacido en la respuesta, sino en encontrar que eres justo?

Ante un pedido de oración, no deberíamos más que orar. A sabiendas que el que puede convencer de error y de pecado es el Espíritu Santo, quien además es el que trae la sanidad que hemos pedido en oración.

Dios te bendice!

Greivin.

GRACIA Y PAZ PARA TODOS

Te digo lo mismo que mi hermano , bendiciones . orare por ti a JESUCRISTO , no a maria .

Supongo que esta peticion de oracion es dirigida fundamentalmente a personas catolicas . Yo no soy catolico y se me hace complicado orar por tu salud

No necesariamente solo para personas catolicas es para todo cristiano que ora en el nombre de Jesús.

Recuerda lo que recibisteis gratis dadlo gratis.

¿ Por que ?

Por mi Fe, vas a dejar de hacer una oración a una necesidad, eso es poca caridad Cristiana??

Yo no se cuales sean tus creencias ni tu denominación pero yo como católico he orado por tu vida, la iglesia católica ha orado por tu vida, talvez ni lo sabia pero ahora ya lo sabes.

GRACIA Y PAZ PARA TODOS

Si has orado por mi en verdad te lo agradezco muchisismo y si no tambien te lo agradezco mucho y te bendigo, por lo demás que has escrito no es tema para tratarlo en este tema.

Bendiciones.

Amado Padre celestial , ante el pedido de oración por salud de un católico le ruego que sane su corazón y lo aleje de toda idolatría como los has hecho con nosotros y reconozca a Jesús como su único salvador y que esta enfermedad que lo aflige sea reprendida en el nombre de Jesús y lo declaramos sano en tu nombre .

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el
camino, y la verdad, y la vida.

Querido Dios.

Hoy vengo ha pedirte por la salud de mi hermano (a) y su pronta recuperación.

Así mismo, oro por los medicos que lo (a) tratan, por sus manos y conocimientos para que pongan en el (ella) sus mejores diagnósticos, tratamientos y medicinas. Amen

Querido Dios.

Hoy vengo ha pedirte por la salud de mi hermano (a) y su pronta recuperación.

Así mismo, oro por los medicos que lo (a) tratan, por sus manos y conocimientos para que pongan en el (ella) sus mejores diagnósticos, tratamientos y medicinas. Amen

¡Amén!

Estimado Paxinchristi ¿Todo bien? sigo orando por ti al igual que estoy segura lo hace el resto de hermanos.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​

Hola a todos les comento que lo del riñon fue un mal diagnostico lo que tenia era apendicitis el sabado recien pasado me llevaron de emergencia al hospital y me operaron, gracias a Dios ya hoy estoy en mi casa para recuperarme.

Gracias por sus oraciones!!!

Bendiciones a todos.

Hola a todos les comento que lo del riñon fue un mal diagnostico lo que tenia era apendicitis el sabado recien pasado me llevaron de emergencia al hospital y me operaron, gracias a Dios ya hoy estoy en mi casa para recuperarme.

Bendiciones a todos.

¡No sabes como me alegra esta noticia! ¡Gloria a Dios! Aunque los medicos hicieron un mal diagnostico el Señor estaba a tu lado.

Sigue recuperndote Paxinchrist.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​

Bendiciones a todos.

_ Me alegra saber que estas bien amigo , aun asin seguire orando para tu pronta recuperacion , un saludo.

_ Gracias JESUS por tu misericordia y por guiar todo , Gracias Jesus . Amen.

Bendiciones a todos.
Que bien me alegra que todo haya salido bien que Dios te llene de muchas bendiciones!! las oraciones llegan