Oracion por mi salud física y mental

4 Marzo 2012
54
0
Hermanos y hermanas les pido que oren por mi, me encuentro muy mal y triste ya que tengo una pequeña hinchazon en el cuello hace ya un tiempo y estoy preocupada porque estoy embarazada, le he pedido ayuda a nuestro señor Jesucristo para que se me quite lo que tengo en mi cuello y me de fuerza y fortaleza para salir adelante, pero dia a dia me sugestiono mas y mas , me la paso el dia llorando y orandole al señor nuestro Dios y no quiero rendirme porfavor les pido que me ayuden a orar para que mi oracion se haga cada dia mas fuerte. Gracias y que el señor los bendiga.

Re: Oración por mi relación

AYUDENME HERMANOS(AS) SE LOS PIDO DE TODO CORAZONNN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO!!!

Cristo es mi pastor; nada me faltará.

Tu crees en esto?
Pues... la fe es algo que Dios prueba...ora esa oracion y cree....en tu corazon que eso es la Verdad en tu vida...

En Cristo

Cristo es mi pastor; nada me faltará.

Tu crees en esto?
Pues... la fe es algo que Dios prueba...ora esa oracion y cree....en tu corazon que eso es la Verdad en tu vida...

En Cristo

Amén

Palabras de orientación segura y serena... palabras de Luz.

Re: Oracion por mi salud física y mental

no te preocupes hermana la mente no juega mala pasadas te lo digo por experiencia, creo que ahorita en estos momentos soy el menos indicado para decir esto pero despues de orar y pedir con mucha fe adios llegan momentos de paz que tanta falta nos hacen, esta ultima semana mi oracion que siempre traigo en mi mente es el padre nuestro es la oracion mas poderosa que yo creo que existe repitela una y mil veces de corazon te lo digo te reconfortara que dios te bendiga a ti y alos tuyos
amen.

Gracias hermanos por sus palabras y les pido de todo corazon que me tengan presente en sus oraciones es algo que les pido de corazon. Estoy pasando por un mal momento y solo nuestro SEÑOR puede salvarme , ya llevo orando mucho y no quiero perder las esperanzas por favor oren por mi hermanos que DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES