Oración por mi relación

Yudi

0
10 Enero 2011
15
0
Quiero pedirles me ayuden en oración, tengo una relación con mi novio de un año y 7 meses, tenemos planes de casarnos, pero ultimamente hemos discutido mucho y siento algo en mi corazón y no logro saber que es, siento dolor, molestia, decepsión. Quiero que Dios me muestre lo que debo hacer, si debo luchar por mi relación. En todo este tiempo nunca me habia sentido tan mal con todo esto. Por favor les pido me ayuden a orar. Que Dios les bendiga.

Re: Oración por mi relación

Quiero pedirles me ayuden en oración, tengo una relación con mi novio de un año y 7 meses, tenemos planes de casarnos, pero ultimamente hemos discutido mucho y siento algo en mi corazón y no logro saber que es, siento dolor, molestia, decepsión. Quiero que Dios me muestre lo que debo hacer, si debo luchar por mi relación. En todo este tiempo nunca me habia sentido tan mal con todo esto. Por favor les pido me ayuden a orar. Que Dios les bendiga.

Ya has tomado una decisión muy sabia, pedir oración por que vez que las cosas no andan bien, ya que mucho mejor es darte cuenta antes, que después de tomar una decisión tan importante que es el matrimonio, te recomiendo que busques además algún consejero en tu iglesia o mejor alguien cristiano que sea un orientador familiar en el cual pongas tu confianza y le expongas tus dudas, el te podrá ayudar y mediante el, Dios obrara para que en el futuro cercano tengas una familia feliz y no tengas que arrepentirte de nada. Dios te bendiga mucho y te de sabiduría en cada paso.

Estimada Yudi:

Aunque no explicas los motivos del conflicto, es bueno abrir un parentesis aquí; es decir, este es el momento ideoneo para hacerte esta simple pregunta ¿Así será mi matrimonio?, si sientes un gran dolor, es entonces cuando una herida fue abierta. Suena trillado en las relaciones, tanto en matrimonios como en noviazgo, pero lo mejor es hablar cuando el enojo se fue. Aclara las cosas con tu novio, sean sinceros el uno del otro, y si ambos son cristianos, yo diría que ambos oren junte, porque tendrán que enfrentar la mayoria de los problemas de esa forma.

Espero que Dios te mande sabiduría, pidela con fe, en Santiago nos alienta a ello.

Bendiciones!

Hola Yudi . Por mi experiencia personal te digo.. que en cualquier problema que te súrga en la vida, y en este en particular ,es es mas importante la relación que tienes con Jesús que la que tienes con tu novio . Si tienes una buena relación con Dios, tarde o temprano el te dará la solución ,y lo que tienes que hacer, solo tienes que tener fe y paciencia, hasta que venga la respuesta del Señor en completa paz . Es bueno tener el apoyo y el buen consejo de un hermano sabio en la palabra de Dios, pero si te falta la intimidad con El, siempre estarás dependiendo de los demás, y eso no es bueno . Lo que te aconsejen los demás, tiene que estar de acuerdo con lo que tu sientas en lo mas o profundo de tu corazón,porque esto sera el fruto de tu intimidad con tu Señor . Primero restaura tu relación con Jesús y después aquí ya tienes a tres personas que quieren ser tus amigos para que tengas consuelo y desahogo que también es muy bueno . Dios te bendiga Yudi .

http://joselkjlk.blogspot.com

Muchisimas gracias por el apoyo, no expuse la razón de mi situación, mi novio trabaja lejos y solo nos vemos dos veces por mes o cuando no solo una vez. Todo esto me da mucha inseguridad y miedo. He esperado mucho y he sido paciente, y hace dos días el recibe amenazas de muerte por teléfono y eso hizo a que el por temor ya no viniera a verme, no se porque esta pasando todo esto, aun no sabemos que haremos, pues todo esto me tiene mal, he esperado pacientemente en el Señor, pero por alguna razón me siento intranquila. Me duele mucho todo esto y espero mi Padre Celestial me muestre lo que debo hacer, mis fuerzas se agotan. Hermanos le pido sigan orando por mi situación. Bendiciones.

Hola Yudi, si ademas de nuestras oraciones quieres tener una relacion de apoyo, en lo referente a conversar y compartir tus imquietudes y tus miedos, puedes entrar en la direccion que te deje antes arriba con tada confianza . Todos necesitamos de todos en todas las cosas . Dios te bendiga .

Muchas Gracias Jose, que bendición que te tomaras un tiempo para atender mi petición. Que mi Padre Celestial te bendiga abundantemente.

hola yudi, yo soy nuevo en este foro, y tengo un problema bastante grave yo diria q mi matrimonio esta muerto, mas bendito nuestro Dios q resucito a jesus de entre los muertos, tengo esperanza en Dios q el reviva mi matrimonio, solo El puede hacerlo, te digo esto xq Dios creo el matrimonio para toda la vida, no existe el divorcio para Dios, pues el no esta bajo la ley, y sabes q en la ley si existe el divorcio, pero si vivimos bajo la ley serems siempre pecadores, x tanto bien haces orando, pero no esperes a que las cosas cambien, esfuerzate y espera en jehova, alientese tu corazon y espera a jehova, xq El te dara paz,gozo y trankilida a tu corazon, lee la biblia y se fuerte, xq satanas te esta manteniendo afanosa. Pidele a Dios en el nombre de nuestro señor jesucristo. Amen

Muchisimas gracias por el apoyo, no expuse la razón de mi situación, mi novio trabaja lejos y solo nos vemos dos veces por mes o cuando no solo una vez. Todo esto me da mucha inseguridad y miedo. He esperado mucho y he sido paciente, y hace dos días el recibe amenazas de muerte por teléfono y eso hizo a que el por temor ya no viniera a verme, no se porque esta pasando todo esto, aun no sabemos que haremos, pues todo esto me tiene mal, he esperado pacientemente en el Señor, pero por alguna razón me siento intranquila. Me duele mucho todo esto y espero mi Padre Celestial me muestre lo que debo hacer, mis fuerzas se agotan. Hermanos le pido sigan orando por mi situación. Bendiciones.

A veces Dios no es explicito en hablar, hay un dicho que dice: "cuando el rio suena es porque piedras trae". Si pidió oración y a los días se entero de esta situación, sera por algo, Dios le esta hablando, tenga mucho cuidado, la puede estar involucrando en cosas en las cuales puede correr peligro, si no es claro en explicarle, mejor tome distancia, Dios tendrá otra persona preparada para su vida. Estaré orando por usted hermana Yudi, Dios la bendiga.

Hola acabo de leer tu peticion de oracion, yo tambien acudi a esto ya que Dios nuestro señor nunca nos abandona, le pido al señor que te guie hoy y siempre y bendiga tu camino y el de tu novio. Que el señor misericordioso los bendiga.

Bueno dale gracias a Dios, estas despertando del sueño, si ves algo que no funciona dale corte, mejor es sufrir un poco que vivir amargado por mucho mas tiempo

Muchas gracias, la verdad me duele mucho todo esto. Pero se que todo será en el momento de Dios y confio en que el siempre buscará lo mejor para mi. Necesito fortaleza para depender más de mi Padre Celestial.

Muchas gracias, la verdad me duele mucho todo esto. Pero se que todo será en el momento de Dios y confio en que el siempre buscará lo mejor para mi. Necesito fortaleza para depender más de mi Padre Celestial.

¿Como a estado mi hermana?

Dios le bendiga

¿Como a estado mi hermana?

Dios le bendiga
Hola aljuap. pues no quedo más que terminar con la relación, aun me duele hablar de esto, pero le descubri una infidelidad. El ahora no deja de llamar y escribir pidiendo perdón, que está arrepentido que le de una oportunidad para demostrarme que puede hacerme feliz. Todo fue muy rápido que me ha costado asimilarlo, no he respondido a ninguna llamada ni mensajes, y le pido a mi Padre me mantenga firme para no permitir que me haga de nuevo daño. Gracias por preguntar y por estar al tanto. Por favor siga orando por mi situación. Muchas gracias.

Hola aljuap. pues no quedo más que terminar con la relación, aun me duele hablar de esto, pero le descubri una infidelidad. El ahora no deja de llamar y escribir pidiendo perdón, que está arrepentido que le de una oportunidad para demostrarme que puede hacerme feliz. Todo fue muy rápido que me ha costado asimilarlo, no he respondido a ninguna llamada ni mensajes, y le pido a mi Padre me mantenga firme para no permitir que me haga de nuevo daño. Gracias por preguntar y por estar al tanto. Por favor siga orando por mi situación. Muchas gracias.

Que bueno mi hermana, porque esa relación ya no tenia futuro, solo un camino sombrío a la soledad y la destrucción propia, si, la de usted mi hermana, porque mientras la otra persona celebraba su “gallardía” de tener dos personas como amadas, usted pensaba en el, se preocupaba si estaba bien o si le faltaba algo o simplemente pensaba en ese amor que usted pensaba que era y realmente no lo era.

No dudo que encontrara a alguien que realmente la ame, la ame honestamente y sin mentiras, la respete, sea sincero y le entregue todo el afecto que necesitamos, y mas estoy seguro de aquello que será así, al mirar lo hermosa que veo que es en su avatar y lo dulce que puedo sentir que es por ver como escribe en este epígrafe.

Dios le bendiga y le de fortaleza.

Que bueno mi hermana, porque esa relación ya no tenia futuro, solo un camino sombrío a la soledad y la destrucción propia, si, la de usted mi hermana, porque mientras la otra persona celebraba su “gallardía” de tener dos personas como amadas, usted pensaba en el, se preocupaba si estaba bien o si le faltaba algo o simplemente pensaba en ese amor que usted pensaba que era y realmente no lo era.

No dudo que encontrara a alguien que realmente la ame, la ame honestamente y sin mentiras, la respete, sea sincero y le entregue todo el afecto que necesitamos, y mas estoy seguro de aquello que será así, al mirar lo hermosa que veo que es en su avatar y lo dulce que puedo sentir que es por ver como escribe en este epígrafe.

Dios le bendiga y le de fortaleza.

Muchas gracias, sabe hoy a las tres de la mañana recibi un mensaje a mi cel indicandome que le habían disparado y que estaba tirado en un lugar. Me fortaleci en el Señor y no preste atención, pero por alguna razón quise asegurarme y me comunique con un hermano de él, pero al parecer fue un chantaje más para atraer mi atención. Me siento tan triste porque cada día descubro más cosas, pero a la vez me convenzo que mi decisión fue la correcta aunque aun cause efecto en mi. Bendiciones!:consuelo:

Hola Yudi, me uno en oración por ti y por él, si él no es hombre para ti, ni tu mujer para él, las bendiciones del Padre para cada uno en su camino, pero si él es el hombre para ti y tu la mujer para él, que el amor del Padre reine en sus corazones para que superen todo aquello que los mantiene alejados, y los una en toda Su bendición.

Se hace tu voluntad. La gloria es tuya. Así sea.

Su bendición está contigo Yudi.

Hola yudi, ¿y como has estado?

bendiciones

Hola,,, pues recuperandome de una cirugía a la que tuve que someterme, pero hasta el momento el Señor ha sido fiel conmigo. En medio de eso estoy bien. Bendiciones!!