Oración por mi pareja

13 Julio 2009
4
0
Que Dios les bendiga a todos y cada uno de los miembros de este foro.
Soy nueva en aqui.
Soy de Honduras.
Quiero pedirles me ayuden a orar por mi pareja.
Antes quiero darles un pequeño antecedente sobre mi relación.
Mi pareja y yo estuvimos casados hace 4 años. tuvimos un hijo. La inmadurez de ambos nos llevó a la infidelidad (de él) y a la mentira (de mi parte) esto hizo una grieta grande en nuestro matrimonio e hizo que nos divorciaramos a los 12 meses de casados. Quiero decir que en ese entonces mi fe no existía y cuando comencé a tener problemas en el matrimonio busqué a Dios... quice que el me arreglara todo... pero creo que el sabia que yo debía aprender la lección que estaba ante mis ojos... si no emprendemos nuestros planes y caminos primero poniendolos en las manos del Padre vamos a un fracaso seguro.
Ahora... cuatro años después y después de muchos intentos fallidos y de mucha inseguridad hemos decidido volver con mi pareja... porque le digo mi pareja? porque aun no se como denominarlo... nos casamos... nos divorciamos..pero ninguno de los dos se volvió a casar... ¿Somos esposos aun?
El caso es que quiero que me ayuden a orar por el... el es militar... y el tipo de vida que llevan los militares en mi país, pues les ayuda a que se hundan en parrandas y alcohol. Esta vez quiero poner todo en manos de Dios. Quiero que sea él quien fundamente la base de mi matrimonio... se que Dios quiere a las familias juntas, se que Él quiere que mi hijo crezca con su padre... pero si no es la voluntad de Dios tengo la seguridad de que el Señor pondrá bálsamo en mi alma.
Se que mi pareja conoce de Cristo...´sé que él lo ha aceptado como su salvador personal... sin embargo esta absorbido por el entorno y siento que esta a un punto de ser un alcohólico... Quiero que Dios haga la obra en él... se que lo hará... se que esta pelea no es mía... es de Jehová... pero ayundenme a orar... si?
El nombre de mi pareja es Carlos Mauricio Soto.