oracion por mi pareja en cristo

8 Julio 2010
1
0
:--DeepThihermanos los saludos en el nombre de cristo, tengo 26 años, y acabo de salir de una relacion de 5 años, que parece que no era la voluntad de Dios, y quiero esperar en cristo,
por que me adelante, y queria pedirles la oracion por la que va hacer mi esposa, que Dios me envie a su tiempo y voluntad la sierva que el tiene guardada para mi, ahora estoy predicando en el paseo ahumada, los jueves y viernes, y buscando con todo a jesus, si alguien me quiere dar un consejo en cristo, amen, sea bienvendo:--DeepThi

Re: oracion por mi pareja en cristo

Hola hermano fuego.unción:

Dios te bendita querido hermano con una joven virtuosa porque tú estás esperando en el Señor. Solo te doy un consejo, espera en paz la voluntad de Dios que va a llegar a tu vida, solo dedicate a orar, estudiar la Palabra y hacer la voluntad de Dios y en el momento preciso, Dios pondrá en tu vida una sierva preciosa, separada para ti, porque Dios te ama y El sabe todo lo que necesitan sus hijos. La promesa de Dios : "Mas haced primero la voluntad de Diios y todo lo demás será añadido" se cumple hermano, Dios es fiel, solo pidele que Ell llene tu corqazón de ese vacio que como todo joven sientes, dile a El que tú vas a esparar tranquilo y vas a hacer su voluntad, pero en tanto que El llene tu corazón.

"Padre bueno, padre amado, mira el corazón de este joven que te ama y de acuerdo a tus designios, dale la sierva preciosa que tú has separado para él, en el tiempo tuyo mi Dios y mientras él espera, pon tu Espiritu Santo en él, llenando con amor su vida, calmanto todo ímpetu que en su corazón joven tenga, libralo de los malos amigos o amigas, libralo de toda tentación que está alrededor de él, cuidalo bendito Dios y preparalo para ese momento tan hermoso cuando él vaya a gozar de un enamoramiento bendecido por ti. En Jesús oro agradecida, amén y amen."

Bendiciones,

Pinina