Dios les bendiga mucho hermanos, me gustaria pedir oracion por mi padre, al cual le van a operar del corazon en unos dias, se llama Ramon...
Muchas gracias de antemano y que Dios les bendiga grandemente a todos sin excepcion.
En el nombre de Jesucristo, declaro sanidad sobre tu padre, que el Señor toque cada uno de sus órganos y dirija las manos de los médicos y que el señor Ramón se recupere 100% y Dios lo sacie de larga vida y su vida pueda servir como un testimonio del poder y la fidelidad de Dios.
Entiendo tu preocupación, es natural, yo pasé por una situación muy dificil hace un año también con la salud de mi padre;sólo puedo decirte que el Señor lo tomó e hizo en su salud una obra maravillosa,ahora goza de excelente salud gracias a sus bendiciones. Ten mucha fé, la ciencia ha avanzado muchísimo, pero Dios es quien toma el control de todo,entrega todo en sus manos y que bendiga las manos médicas que lo asistirán. Ora en unión con tu familia , y te prometo que yo desde aquí haré lo mismo. Dios les bendiga .
Luego cuéntanos como salió todo O.K?