Hola,Dios los bendiga,me llamo manuel y mi relacion ahora mismo esta mal,ella me ha dejado,cegada por su familia y sus amigas,les pido que oren para que Dios restaure esta relacion,ella se llama marina,yo manuel.gracias y que Dios os bendiga.
Hola,Dios los bendiga,me llamo manuel y mi relacion ahora mismo esta mal,ella me ha dejado,cegada por su familia y sus amigas,les pido que oren para que Dios restaure esta relacion,ella se llama marina,yo manuel.gracias y que Dios os bendiga.
Dios te pido por, la fortaleza de este hombre
si es tu deseo que el siga con ella que sea pronto,
mas si tu deseo es que no siga. Haz que esta copa de vino pase de el
Malagueno estare orando por tu situacion.No te desesperes confia en Dios que si es la voluntad de el ella regresara contigo pero si el senor sabe que ella no te conviene aunque te duela recuerda que la voluntad de Dios es buena ,agradable y perfecta ycon el tiempo le daras la razon a Dios.Salmo34Claman los justos y Jehova oye y los libra de todas sus angustias.