esto sonara duro, pero olvida tu esposa, enfocate en ti, no en ella, tu cometiste el pecado, ella tambien lo hizo ?? , pues da igual, busca tu primero el perdon de dios, arrepientete y busca paz. Recuerda que si quieres que el mundo cambie, debes cambiar tu primero.
recuerdo haber leido en un libro cristiano, un testimonio de una pareja, la esposa sentia que su marido no la amaba, el llegaba tarde, y se hiban a divorciar, solo eran problemas y mas problemas. hasta que ella busco de dios, admitio que ella era parte del problema y por eso su pareja se comportaba asi. Ella le dijo, como nos divorciamos en 3 meses, hagamos una prueba, si en 3 meses sientes que no me amas, te doi el divorcio sin ningun problema, el acepto.
Ella se entrego de lleno a la oracion, ya no le peleaba al esposo que porque llegaba tarde ni nada, solamete lo imaginaba en el sillo de su casa como hacia antes. El seguia saliendo cada noche, pero poco a poco, salia menos. Y ella seguia mejorando internamente, hasta que pasaron los 3 meses y fue donde su esposo y le dijo: ya pasaron los 3 meses,te quieres divoricar o no ? y el le dijo: estas loca? yo a ti te amo, como puedes pensar que me quiero divorciar ???
moraleja: entregate a dios, busca paz en tu corazon y trata de mejorar, enfocate en buscar su amor, y cuando consigas esos cambios, tu mundo cambiara. No te prometo ni tengo la certeza que con esto tu esposa te amara de nuevo, eso no lo se, no soy dios ni prentedo serlo, pero si te aseguro que viviras mas feliz, y si ella no era la indicada, al menos estaras preparado para otra relacion. Pero si ella aun te ama, y ve ese cambio grande en ti, te aseguro que tu relacion mejorara bastante.
Seguire orando por ti !!