oracion por mi matrimonio

5 Marzo 2012
7
0
hola hermanos que tal, les escribo para pedirles que me ayuden a orar x mi matrimonio para q El señor restaure nuevamente mi familia, ya que mi esposa yesenia y yo hemos pasados muchos problemas que nos han alejado del señor, yo ya tuve otra relacion x la q no kise voluer a recuperar mi matrimonio, ahora es mi esposa la que tiene otra relacion y no kiere saber nada de esta relacion, llevamos ya asi 4 años, me keda claro q para Dios todo es posible. Apoyenme a orar en el nombre de nuestro señor jesucristo. Amen. Mi nombre es Carlos Peralta Hernandez y mi esposa Yesenia del carmen Magaña Castillo.

Re: Oración por mi relación

CREO QUE AHI UNO DE LOS DOS DEBE TOMAR UNA DECISION IMPORTANTE, TE PIDO HERMANO QUE ORES AL SEÑOR Y QUE EL TE MUESTRE EL CAMINO Y TE GUIE A TI Y TU ESPOSA, ORARE POR TI PERO TI TAMVBIEN DENES ORAR PARA QUE DIOS TE MANDE RESPUESTAS, ESPERO QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES.

Re: oracion por mi matrimonio

la verdad no entiendo, le eres infiel y luego ella a ti, mi duda es si es correpto o no que sigan juntos, si realmente hay amor entre ustedes, eso es lo que pienso como ser humano. Pero tambien recuerdo que Dios dijo que lo que unio dios, que no lo separe el hombre, pues cuenta con mis oraciones.

Pero tambien es bueno que ore a dios, que te de calma y tranquilidad, que te perdone por el pecado del adulterio que cometiste, demuestra un veldadero arrepentimiento y que lo demas venga por añadidura!

les agradezco su comentario, y su apoyo en oracion, me comentan q si esta relacion debe seguir o no, porque ya ambos fuimos infieles, x tanto fuimos adulteros, o xq ya no hay amor, ciertamente ya no hay amor de parte de mi esposa hacia mi, pero eso es una parte muy dolorosa q se tiene q pasar tanto en la vida como en un matrimonio, una prueba muy dura q el señor nos pone para acercarnos a el, el aceptar q esta relacion termine, divorciarme, y buscar a otra persona, es decirle a Dios no creo en ti, para Dios no existe el divorcio pues el lo creo, y lo q Dios crea ningun poder humano, ni satanas, lo puede deshacer, o romper, ni a nuestro señor jesucristo Dios le da esa autoridad, mas nos mando a recordar, que cualkier relacion despues del matrimonio es adulterio, aunque no haya amor entre nosotros, o en uno d nosotros, Dios lo puede todo mis hermanos, para El nada es imposible, si le pedimos todo a traves de nuestro señor jesucristo. Amen.
Dios me los bendiga hermanos

esto sonara duro, pero olvida tu esposa, enfocate en ti, no en ella, tu cometiste el pecado, ella tambien lo hizo ?? , pues da igual, busca tu primero el perdon de dios, arrepientete y busca paz. Recuerda que si quieres que el mundo cambie, debes cambiar tu primero.

recuerdo haber leido en un libro cristiano, un testimonio de una pareja, la esposa sentia que su marido no la amaba, el llegaba tarde, y se hiban a divorciar, solo eran problemas y mas problemas. hasta que ella busco de dios, admitio que ella era parte del problema y por eso su pareja se comportaba asi. Ella le dijo, como nos divorciamos en 3 meses, hagamos una prueba, si en 3 meses sientes que no me amas, te doi el divorcio sin ningun problema, el acepto.

Ella se entrego de lleno a la oracion, ya no le peleaba al esposo que porque llegaba tarde ni nada, solamete lo imaginaba en el sillo de su casa como hacia antes. El seguia saliendo cada noche, pero poco a poco, salia menos. Y ella seguia mejorando internamente, hasta que pasaron los 3 meses y fue donde su esposo y le dijo: ya pasaron los 3 meses,te quieres divoricar o no ? y el le dijo: estas loca? yo a ti te amo, como puedes pensar que me quiero divorciar ???

moraleja: entregate a dios, busca paz en tu corazon y trata de mejorar, enfocate en buscar su amor, y cuando consigas esos cambios, tu mundo cambiara. No te prometo ni tengo la certeza que con esto tu esposa te amara de nuevo, eso no lo se, no soy dios ni prentedo serlo, pero si te aseguro que viviras mas feliz, y si ella no era la indicada, al menos estaras preparado para otra relacion. Pero si ella aun te ama, y ve ese cambio grande en ti, te aseguro que tu relacion mejorara bastante.

Seguire orando por ti !!

esto sonara duro, pero olvida tu esposa, enfocate en ti, no en ella, tu cometiste el pecado, ella tambien lo hizo ?? , pues da igual, busca tu primero el perdon de dios, arrepientete y busca paz. Recuerda que si quieres que el mundo cambie, debes cambiar tu primero.

recuerdo haber leido en un libro cristiano, un testimonio de una pareja, la esposa sentia que su marido no la amaba, el llegaba tarde, y se hiban a divorciar, solo eran problemas y mas problemas. hasta que ella busco de dios, admitio que ella era parte del problema y por eso su pareja se comportaba asi. Ella le dijo, como nos divorciamos en 3 meses, hagamos una prueba, si en 3 meses sientes que no me amas, te doi el divorcio sin ningun problema, el acepto.

Ella se entrego de lleno a la oracion, ya no le peleaba al esposo que porque llegaba tarde ni nada, solamete lo imaginaba en el sillo de su casa como hacia antes. El seguia saliendo cada noche, pero poco a poco, salia menos. Y ella seguia mejorando internamente, hasta que pasaron los 3 meses y fue donde su esposo y le dijo: ya pasaron los 3 meses,te quieres divoricar o no ? y el le dijo: estas loca? yo a ti te amo, como puedes pensar que me quiero divorciar ???

moraleja: entregate a dios, busca paz en tu corazon y trata de mejorar, enfocate en buscar su amor, y cuando consigas esos cambios, tu mundo cambiara. No te prometo ni tengo la certeza que con esto tu esposa te amara de nuevo, eso no lo se, no soy dios ni prentedo serlo, pero si te aseguro que viviras mas feliz, y si ella no era la indicada, al menos estaras preparado para otra relacion. Pero si ella aun te ama, y ve ese cambio grande en ti, te aseguro que tu relacion mejorara bastante.

Seguire orando por ti !!

gracias hermano, y si estoy en el proceso de buscar a Dios un dia a la vez, y en El he puesto mi matrimonio, oro dia y noches, y cada dia siento mas paz y gozo en mi corazon, lo demas viene por añadidura, tengo puesta mi fe y mi esperanza en Dios, no en mi esposa, ni en el mundo, me he arrepentido d mis pecados, he reconocido lo egoista, y lo soberbio que fui antes, y lucho cada dia para que la tentacion no m haga caer, me gusto el comentario de la lectura, lo tomare muy en cuenta, recuerda esto, la fe consiste en creer, en lo q no vez, Dios, x tanto, la fe es dar por hecho lo que tu corazon d buena voluntad desea, aunque x el momento no lo veas, pero asi sera, no es un invento mio, asi dice la biblia, gracias x orar conmigo, y cualkier otra anecdota tan constructiva como esta, te la agradeceria la pongas como ejemplo, demos gracias a Dios en el nombre de nuestro señor jesucristo amen.
Bendiciones.

Juan
Juan
Capítulo 08
8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

para empezar ¿ hay amor ? si lo hay, hay que luchar te lo digo por experiencia yo llevo 17 años de matrimonio y nunca he sido infiel pero deje de enamorar a mi mujer por tratar de darle bienestar economico cosa que nunca he podido y me olvide de darle lo mejor que es la atencion, y la vida me lo esta cobrando demasiado caro ya que ella inicio una amistad por internet que llego a traspasar y llego a lo fisico estoy tratando de recuperar a mi mujer por que la amo con todo mi corazon, si amas a tu mujer lucha por ella es lo unico que te puedo decir por que yo estoy haciendo lo mismo que dios te bendiga ati y ami. te invito a orar juntos para que nuestra oraciones sean escuchadas y podamos salir adelante cristo es poderoso y yo se que la vida nos tiene preparada algo bueno lo c lo siento encomendemonos juntos a jesus y animo que es lo que tambien necesito

Hermano del Alma no te juzgo porque no soy quien para eso, solo te dire que cuentes con mis Oraciones y que Dios los ayude a los dos a Perdonarse y volverse amar como antes. Para Dios nada es imposible y el puede concederte eso y mas si les conviene a ambos. Dios te bendiga grandemente.