ORACION POR MI MATRIMONIO

Bety

0
24 Febrero 2012
1
0
Primero quiero darles las gracias por aceptarme, luego pedirles que hagan oraciones por mi matrimonio, ya que mi esposo, tiene 4 meses que nos abandono por causa de su amante, ya que el decidio irse a vivir con ella, y no quiso regresar mas a mi casa, el dice que ya no quiere verme, me odia, no quiere ni hablarme, solo lo hace de vez en cuando a mis hijos, hasta a ellos los dejo, esa mujer a hecho mucho daño, a mi hogar, les pido me ayuden a orar, ya que a mi me cuesta hacerlo, necesito ayuda a aprender a orar, deseo que Dios oiga mis ruegos y restaure mi matrimonio, ayudame señor, gracias

Re: ORACION POR MI MATRIMONIO

señor jesus, en tu nombre te pido que le des paz y tranquilidad a la vida de Bety, sana su corazon, has que su sufrimiento se vaya, en tu nombre te lo pido Jesus!

Hola Bety, mucho gusto.

Aprender a orar es fundamental en la vida cristiana, al igual que el estudio de las Escrituras. Al estudiar la Biblia con ahínco, conseguirás la fe necesaria para que Dios te otorgue lo que le pides. Conságrate a Dios, confiésale tus pecados con el fin de reconciliarte con Él para que tengas tu conciencia tranquila y seas escuchada durante la oración, y Él te hará victoriosa para su gloria. Ánimo!! Dios sabe lo que necesitas; pero es necesario que confieses a Él los errores que el Espíritu Santo te vaya mostrando que has cometido. Bendiciones.

Hola Bety, mucho gusto.

Aprender a orar es fundamental en la vida cristiana, al igual que el estudio de las Escrituras. Al estudiar la Biblia con ahínco, conseguirás la fe necesaria para que Dios te otorgue lo que le pides. Conságrate a Dios, confiésale tus pecados con el fin de reconciliarte con Él para que tengas tu conciencia tranquila y seas escuchada durante la oración, y Él te hará victoriosa para su gloria. Ánimo!! Dios sabe lo que necesitas; pero es necesario que confieses a Él los errores que el Espíritu Santo te vaya mostrando que has cometido.
No quiero decir con esto que seas tú culpable, sino que siempre cometemos errores que debemos confesar para tener una relación sin obstáculos con Dios, y Él nos oiga.

Primero quiero darles las gracias por aceptarme, luego pedirles que hagan oraciones por mi matrimonio, ya que mi esposo, tiene 4 meses que nos abandono por causa de su amante, ya que el decidio irse a vivir con ella, y no quiso regresar mas a mi casa, el dice que ya no quiere verme, me odia, no quiere ni hablarme, solo lo hace de vez en cuando a mis hijos, hasta a ellos los dejo, esa mujer a hecho mucho daño, a mi hogar, les pido me ayuden a orar, ya que a mi me cuesta hacerlo, necesito ayuda a aprender a orar, deseo que Dios oiga mis ruegos y restaure mi matrimonio, ayudame señor, gracias

Dios te acompañe en tu camino y te guié sabiamente en estos momentos de tormenta, en el cual uno prueba el gusto amargo de la vida, y el no tener a Dios de algunas personas llevan a causar sufrimiento a los seres queridos, solo recuerda, si Jesus estaba cerca, hoy lo esta mucho mas y esta mas atento.
Un gran abrazo y Dios te bendiga y te siga bendiciendo a un mas con el pasar de los tiempos.

hice mia esta palabra , te invito q tambien te la apropies:
17:23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.
17:24 Permanezca, pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, a fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.
17:25 Porque tú, Dios mío, revelaste al oído a tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante de ti.
17:26 Ahora pues, Jehová, tú eres el Dios que has hablado de tu siervo este bien;
17:27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.