oracion por mi matrimonio

8 Diciembre 2010
5
0
señor te pido, que ayudes a mi esposo que le des entendimiento, le llenes de amor su corazon, permitele conocerte, sigue por el mal camino y le an pasado cosas muy graves x todas sus errores, yo confio en ti señor tengo fe y nunca la perdere ayudalo a salir de todo eso malo que tiene en su corazon, si es tu voluntad restaurar nuestro matrimonio sabes que yo seguire en pie, orando cada dia, no dejes que nos perdamos x nuestra hija ablandale el corazon y hasle ver que el camino que esta siguiendo no es el correcto gracias padre te amo lo que tu uniste que el hombre no lo separe, aleja a esa tercera persona de su vida que tanto daño nos ha hecho,

Re: oracion por mi matrimonio

Querido Señor Jesús, te pido en humildad que tu Gracia alcance al esposo e hija de aracelyc, abre sus ojos a tu verdad, ellos son como ovejas que se han descarriado pero tu eres el buen pastor, no dejes que se pierdan, buscalos Señor y traelos a tu redil, y a Aracelyc dale la paz que necesita su corazón y la fortaleza para soportar estas duras pruebas. Amen.

muchas gracias dios lo bendiga por pedir por nosotras, estamos pasando una situacion muy dificil pero espero en dios y en las oraciones mias poder salir adelante

señor te pido, que ayudes a mi esposo que le des entendimiento, le llenes de amor su corazon, permitele conocerte, sigue por el mal camino y le an pasado cosas muy graves x todas sus errores, yo confio en ti señor tengo fe y nunca la perdere ayudalo a salir de todo eso malo que tiene en su corazon, si es tu voluntad restaurar nuestro matrimonio sabes que yo seguire en pie, orando cada dia, no dejes que nos perdamos x nuestra hija ablandale el corazon y hasle ver que el camino que esta siguiendo no es el correcto gracias padre te amo lo que tu uniste que el hombre no lo separe, aleja a esa tercera persona de su vida que tanto daño nos ha hecho,
Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento que este pasando por esta situacion mi estimada hermana, pero le digo que Romanos 8:28 dice que todas las cosas nos ayudan para bien a aquellos que hemos sido llamados conforme a su voluntad, Dios tiene un proposito especifico con cada uno de los problemas que enfrentamos. Dios movera cielo mar y tierra y traera a su esposo a sus brazos tal vez en una condicion de humillacion yo no lo se. Pero lo traera! y me agrada que su actitud es la correcta, orar y pedir misericordia por su esposo aun cuando el no lo sabe, le brindo mi respeto porque puedo ver la obra de Dios en su vida una mujer de Dios.
mantengase firme en sus convicciones y no permita que este o algun otro problema le desvien de el camino de nuestro gran Dios y Salvador. Recuerde que cuando somos incapaces de solucionar los problemas y nos sentimos debiles es ahi que Dios se hace fuerte en nosotros, el apostol Pablo dice que tres veces le pidio a Dios que lo librara de una situacion que el tenia y Dios le contesto Bastate mi gracia que mi poder se perfecciona en tu debilidad!!
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por mi hermana, guardela de la hora de prueba que le a sobrevenido a su vida, conteste la peticion de mi hermana por su esposo y traigalo a sus pies hagalo que se sienta sucio vacio y miserable, en esa forma de vida que el lleva destruya la obra del enemigo en su vida y libertelo, tenga misericordia de el. todo esto se lo pido en el nombre de Cristo Jesus nuestro salvador, Senor usted es nuestro todo nuestra vida le pertenece queremos vivir solo para usted y asi vivir por el resto de nuestra vida aqui en la tierra, le alabamos y glorificamos porque solo usted es digno de recivir nuestro respeto y nuestro agradecimiento, Bendito sea por siempre Padre, Bendito sea usted, gracias Senor amen!
Animo mi hermana seale fiel a nuestro Dios todos los dias de su vida, Dios le guarde.

gracias hermano dios lo bendiga x todas su bendiciones, y tengo mucha fe en que dios oira mis ruegos el es todo poderoso y ara que salga victoriosa de esta gran prueba dios lo guarde, y no me olvide en sus oraciones como yo x usted