Re: ORACION POR MI MATRIMONIO
hola hermana yo estoy viviendo algo similar en mi matrimonio y sabes Dios es Fiel es hermoso y nunca nunca jamas ha fallado a su palabra y no fallara si con fias en el aqui te dejo una reflecion q lei y es hermosa espero te guste y aliente tu corazon estare orando por tu hogar escribeme no desmayes...
Era lo último que faltaba, esa fue la cereza de ese pastel amargo que las circunstancias que te han rodeado los últimos días o semanas provocaron.
Parece que ahora si no hay más razón para seguir, vez como todo está en contra y por más que intercedes no hay ni una milésima de muestra de que algo cambiara. Pareciera que te encuentras solo frente a todo, como que si por un momento estuvieras desnuda sin protección en una guerra sin tregua.
Por una extraña razón lo primero que se te viene a la mente es tirar todo por la borda, rendirte, renunciar a este matrimonio que lleno tu corazón de un gozo verdadero y que ni la felicidad momentánea que antes experimentabas pudo llenar.
Te sientas y meditas, pensamientos de toda clase vienen a tu mente, pero hay uno en especial que es el que más se deja oír y es: “¡Renuncia!, ¡Basta ya! Divorciate
Dentro de ti sabes muy bien que esa es la peor decisión que puedes tomar, el Espíritu Santo que está dentro de ti trata de redargüirte, de hacerte ver el error en que caerías al tomar esa decisión, sin embargo ese pensamiento sigue latente en tu mente y cada vez con más fuerte te dice: “¡Renuncia!”.
Te sientes contra la espada y la pared, por una parte no quieres alejar de Dios porque sabes que El ha sido bueno contigo y que no alcanzaría el dinero de este mundo para pagarle, ni mucho menos las palabras para agradecer todo lo que ha hecho en tu vida y como te cambio cuando jamás en tu vida pensaste que ibas a poder cambiar. Por otra parte hay una voz que no es la del Señor que te dice: “Todo te va mal, ¿Qué hace Dios por ti?, no te escucha, eres tan malo que Dios te da la espalda, cometes tantos errores que Dios jamás te escuchara, mejor aléjate de Él”.
Es obvio que esas voces negativas no son de parte de Dios, pues El jamás te diría cosas semejantes, al contrario, Dios siempre tiene una Palabra para ti y frases de ánimo para que no te dejes vencer, porque El siempre estará contigo, no por lo bueno que seas o lo perfecto que pudieras ser, sino porque te ama con amor eterno y eso jamás cambiara.
Mientras tanto, pareciera que tu cabeza va explotar, hay un conflicto dentro de ti tan fuerte como quizá nunca antes, por una parte quisieras dejar todo y huir, rendirte; y es que colgar los guantes sería lo más fácil, lo más sencillo, pero jamás lo más correcto.
Es allí en donde Dios entra en acción y por medio de una presencia hermosa de su Santo Espíritu sobre tu vida te hace sentir que no estás solo, que jamás lo has estado y que si has pasado por momentos muy difíciles e incomprensibles es porque El quería mostrarte algo y capacitarte para que dentro de un tiempo seas de bendición para muchos otros que pasaran por lo mismo.
Tu mente tiene una lucha fuerte pese a esa presencia fresca del Santo Espíritu de Dios sobre tu vida; y es que tu muy bien sabes que alejarte de El sería la peor decisión, muy dentro de ti sabes que hacer, pero no es hasta que comprendes que fuera de Él nada podrás hacer que te rindes y le dices: “¡Señor ya no puedo más!”. Y Dios que es hermoso y grande en misericordia sabe cuál es tu límite y por ello jamás te dejara solo.
Cuando tú dices: “¡Ya no puedo más!” algo en el ámbito espiritual se activa, algo en los cielos se comienza a formar, y es que Dios sabe hasta donde puedes y por tal razón estará a tu lado ayudándote cuando de corazón y con toda sinceridad se lo pides.
Dios te toma de la mano, te hace que te pongas de pie, limpia el polvo de tus vestiduras, levanta tu rostro, limpia tus lagrimas y te mira a los ojos mientras te dice: “¡Vamos, Inténtalo una vez más!, Yo estoy contigo”.
Amados, rendirte jamás será una solución sino que será el inicio de algo peor, hoy Dios quiere recordarte que jamás has estado solo y que no lo estarás, que te ama con amor eterno y que cada día anhela que lo intentes una vez más, que jamás te rindas de intentarlo, porque El quiere terminar la obra que un día comenzó en ti.
¡Vamos!
¡No puedes Rendirte ahora!
¡Lucha una vez más porq el Restaurar tu hogar!