Estoy casada con un "ateo" y yo soy católica, mi marido siempre ha sido un marido amoroso, cariñoso, comprensivo, bueno, trabajador, hasta va a misa conmigo, por desgracia nació en una familia de ateos y durante 7 años he visto como de la boca de mi familia politica no salen mas que cosas malas, ( su padre dice que terminara viendolo viviendo entre cartones) yo soy de México y él de España, mientras estuvimos lejos de la influencia familiar, fuimos una pareja de ejemplo de amor, trabajo, compañía, comprensión y compenetración, tuvimos muchisimos problemas enormes pero eso solo nos unía mas y mas, hace unos meses regresamos a la ciudad de su familia y desde entonces mi marido (al que siempre se le ha dicho que es un irresponsable, que nunca termina nada y un bueno para nada) ha caído en la inanición y yo que también estaba ciega por los problemas del mundo no me di cuenta y no pude ayudar a mi matrimonio, hasta el punto que él se evadió en el internet con una amiga que le hace sentir que el esta muy bien por ese camino y a mi me llama "su pareja", se saco una cuenta de internet a escondidas para hablar con ella cuando sabe que tengo la contraseña , cada vez he perdido mas terreno porque la desesperación se apoderó de mi a tal punto que mi familia politica cuando ya mi marido ha repetido QUE NO ME QUIERE Y QUIERE QUE ME VAYA, ha llegado al punto de comprarme mi billete de vuelta a México, he estado 3 días sin comer y sola y ni una llamada (solo para que sepan que clase de ignorantes de amor, cuando mi suegro ha estado en el hospital y solo mi marido y yo hemos estado con él) y el maligno los ha utilizado para que me digan que debo de pensar en "tomar mi parte de los bienes y rehacer mi vida porque mi marido no sirve para nada" y mi marido no habla ya conmigo esta en casa de su padre y sigue diciendo que su vida conmigo ha sido un infierno cuando siempre ha estado orgulloso de nuestra relación y repito mucho porque es la verdad, todos nos admiraban por nuestro amor tan grande a pesar de todo lo que nos diferencia y sigue refugiandose en la "amiga" del internet y ella que ahora sabe que me voy, cada vez se toma mas atribuciones que no le corresponden, porque Dios es muy grande y he sabido contenerme en estos momentos para no reprochar, he enviado un mail a mi marido dicendole desde dentro de mi corazón cuanto lo amo y ya se lo he entregado al señor, sufri mucho pensando en la soledad que viene pero necesito oración ( y tengo a medio México revolucionado) para que Dios salve mi matrimonio y le quiten a mi marido esa dejadez, porque no quiere saber nada de mi ni de nuestra casa, ni de nuestro negocio, solo de internet y bicis, él no acepta mi ayuda , e intentado "razonar" con él pero se que no es cuestión de raciocinio en momento me atormenta el dolor, el miedo de perderlo y el coraje de que mi familia politica no quiere salvarlo de esto , dicen que si tira su vida a la basura es su problema y el coraje de ver como la mujercita esa (aunque hasta ahora no ha habido nada de infidelidad porque ella es de mexicalli pero no quiero que vaya a más) se toma atribuciones que no le corresponden y el lo permite. Necesito que Dios lo traiga de vuelta, es mi marido y la gente me dice "igual y dios tiene algo mejor para ti" pero antes de conocerlo yo le pedi mucho a dios por una pareja y mi marido con defectos y virtudes me completa y lo amo y ni mujeres ni familias politicas ni problemas económicos ni él mismo van a poder derrotarme pero necesito oración para cuando mis fuerzas flaqueen y por el para cuando se encuentre mal recuerde a su esposa que lo ama y lo espera a 9 mil km de distancia porque yo me voy el lunes porque desde aquí me tenian enferma con su negatividad y maldiciones y necesito reponer fuerzas.
Mi nombre es Elizabeth Garza y el de mi maraido Andrés Cabrera, el maligno me lo quiere arrebatar y estoy luchando con todo mi ser, mi mente, mi corazon y mi fé para derrotarlos en nombre de Cristo Jesús pero soy humana y se que no debo flaquear cuando la gente me dice dejalo dejalo dejalo, hay que ver el divorcio (el no ha hablado todavia de divorcio pero si dice que es definitivo) , toma tu parte y vete y buscate otro, yo no puedo dejarlo así ( y no me refiero a fisicamente porque ya lo deje sino a emocional y espiritualmente) porque mi marido es también falto de cariño y afecto y en México tiene a su familia que el mismo ha dicho que es mas que su familia en España y satanás no quiere que el conozca ese cariño infinito y no se lo quiero permitir, mi marido merece la oportunidad de tener todo el amor que le brindamos (su familia dice que le van a dar la espalda cuando yo me vaya en los problemas económicos), si se pierde lo económico y es el precio que tengo que pagar no me importa pero quiero recuperarlo porque ultimamente llego ya a tal punto de ponerse malo con que yo lo abrace dice que se pone malo , luego a ratos que no me fuera , luego que si, una cosa terrible, yo vuelvo a España en Junio pero francamente no quiero volver quiero sacar a mi marido de aquí y se lo pido a Dios con todas las cosas, y a dios rogando y con el mazo dando de momento le voy a quitar el ordenador porque ha sido su vía de escape y que mi Señor Jesús le devuelva su cabeza y su amor para conmigo que siempre lo ha tenido y se que lo tiene porque el que me habla no es él, ya bendije yo mi casa solita a como pude, y estoy retomando la oración cada vez mas fuerte. En el nombre de Jesus espero poner mi testimonio de como mi marido volvio en si.
Mi nombre es Elizabeth Garza y el de mi maraido Andrés Cabrera, el maligno me lo quiere arrebatar y estoy luchando con todo mi ser, mi mente, mi corazon y mi fé para derrotarlos en nombre de Cristo Jesús pero soy humana y se que no debo flaquear cuando la gente me dice dejalo dejalo dejalo, hay que ver el divorcio (el no ha hablado todavia de divorcio pero si dice que es definitivo) , toma tu parte y vete y buscate otro, yo no puedo dejarlo así ( y no me refiero a fisicamente porque ya lo deje sino a emocional y espiritualmente) porque mi marido es también falto de cariño y afecto y en México tiene a su familia que el mismo ha dicho que es mas que su familia en España y satanás no quiere que el conozca ese cariño infinito y no se lo quiero permitir, mi marido merece la oportunidad de tener todo el amor que le brindamos (su familia dice que le van a dar la espalda cuando yo me vaya en los problemas económicos), si se pierde lo económico y es el precio que tengo que pagar no me importa pero quiero recuperarlo porque ultimamente llego ya a tal punto de ponerse malo con que yo lo abrace dice que se pone malo , luego a ratos que no me fuera , luego que si, una cosa terrible, yo vuelvo a España en Junio pero francamente no quiero volver quiero sacar a mi marido de aquí y se lo pido a Dios con todas las cosas, y a dios rogando y con el mazo dando de momento le voy a quitar el ordenador porque ha sido su vía de escape y que mi Señor Jesús le devuelva su cabeza y su amor para conmigo que siempre lo ha tenido y se que lo tiene porque el que me habla no es él, ya bendije yo mi casa solita a como pude, y estoy retomando la oración cada vez mas fuerte. En el nombre de Jesus espero poner mi testimonio de como mi marido volvio en si.