Oración por mi matrimonio

15 Abril 2010
1
0
Estoy casada con un "ateo" y yo soy católica, mi marido siempre ha sido un marido amoroso, cariñoso, comprensivo, bueno, trabajador, hasta va a misa conmigo, por desgracia nació en una familia de ateos y durante 7 años he visto como de la boca de mi familia politica no salen mas que cosas malas, ( su padre dice que terminara viendolo viviendo entre cartones) yo soy de México y él de España, mientras estuvimos lejos de la influencia familiar, fuimos una pareja de ejemplo de amor, trabajo, compañía, comprensión y compenetración, tuvimos muchisimos problemas enormes pero eso solo nos unía mas y mas, hace unos meses regresamos a la ciudad de su familia y desde entonces mi marido (al que siempre se le ha dicho que es un irresponsable, que nunca termina nada y un bueno para nada) ha caído en la inanición y yo que también estaba ciega por los problemas del mundo no me di cuenta y no pude ayudar a mi matrimonio, hasta el punto que él se evadió en el internet con una amiga que le hace sentir que el esta muy bien por ese camino y a mi me llama "su pareja", se saco una cuenta de internet a escondidas para hablar con ella cuando sabe que tengo la contraseña , cada vez he perdido mas terreno porque la desesperación se apoderó de mi a tal punto que mi familia politica cuando ya mi marido ha repetido QUE NO ME QUIERE Y QUIERE QUE ME VAYA, ha llegado al punto de comprarme mi billete de vuelta a México, he estado 3 días sin comer y sola y ni una llamada (solo para que sepan que clase de ignorantes de amor, cuando mi suegro ha estado en el hospital y solo mi marido y yo hemos estado con él) y el maligno los ha utilizado para que me digan que debo de pensar en "tomar mi parte de los bienes y rehacer mi vida porque mi marido no sirve para nada" y mi marido no habla ya conmigo esta en casa de su padre y sigue diciendo que su vida conmigo ha sido un infierno cuando siempre ha estado orgulloso de nuestra relación y repito mucho porque es la verdad, todos nos admiraban por nuestro amor tan grande a pesar de todo lo que nos diferencia y sigue refugiandose en la "amiga" del internet y ella que ahora sabe que me voy, cada vez se toma mas atribuciones que no le corresponden, porque Dios es muy grande y he sabido contenerme en estos momentos para no reprochar, he enviado un mail a mi marido dicendole desde dentro de mi corazón cuanto lo amo y ya se lo he entregado al señor, sufri mucho pensando en la soledad que viene pero necesito oración ( y tengo a medio México revolucionado) para que Dios salve mi matrimonio y le quiten a mi marido esa dejadez, porque no quiere saber nada de mi ni de nuestra casa, ni de nuestro negocio, solo de internet y bicis, él no acepta mi ayuda , e intentado "razonar" con él pero se que no es cuestión de raciocinio en momento me atormenta el dolor, el miedo de perderlo y el coraje de que mi familia politica no quiere salvarlo de esto , dicen que si tira su vida a la basura es su problema y el coraje de ver como la mujercita esa (aunque hasta ahora no ha habido nada de infidelidad porque ella es de mexicalli pero no quiero que vaya a más) se toma atribuciones que no le corresponden y el lo permite. Necesito que Dios lo traiga de vuelta, es mi marido y la gente me dice "igual y dios tiene algo mejor para ti" pero antes de conocerlo yo le pedi mucho a dios por una pareja y mi marido con defectos y virtudes me completa y lo amo y ni mujeres ni familias politicas ni problemas económicos ni él mismo van a poder derrotarme pero necesito oración para cuando mis fuerzas flaqueen y por el para cuando se encuentre mal recuerde a su esposa que lo ama y lo espera a 9 mil km de distancia porque yo me voy el lunes porque desde aquí me tenian enferma con su negatividad y maldiciones y necesito reponer fuerzas.
Mi nombre es Elizabeth Garza y el de mi maraido Andrés Cabrera, el maligno me lo quiere arrebatar y estoy luchando con todo mi ser, mi mente, mi corazon y mi fé para derrotarlos en nombre de Cristo Jesús pero soy humana y se que no debo flaquear cuando la gente me dice dejalo dejalo dejalo, hay que ver el divorcio (el no ha hablado todavia de divorcio pero si dice que es definitivo) , toma tu parte y vete y buscate otro, yo no puedo dejarlo así ( y no me refiero a fisicamente porque ya lo deje sino a emocional y espiritualmente) porque mi marido es también falto de cariño y afecto y en México tiene a su familia que el mismo ha dicho que es mas que su familia en España y satanás no quiere que el conozca ese cariño infinito y no se lo quiero permitir, mi marido merece la oportunidad de tener todo el amor que le brindamos (su familia dice que le van a dar la espalda cuando yo me vaya en los problemas económicos), si se pierde lo económico y es el precio que tengo que pagar no me importa pero quiero recuperarlo porque ultimamente llego ya a tal punto de ponerse malo con que yo lo abrace dice que se pone malo , luego a ratos que no me fuera , luego que si, una cosa terrible, yo vuelvo a España en Junio pero francamente no quiero volver quiero sacar a mi marido de aquí y se lo pido a Dios con todas las cosas, y a dios rogando y con el mazo dando de momento le voy a quitar el ordenador porque ha sido su vía de escape y que mi Señor Jesús le devuelva su cabeza y su amor para conmigo que siempre lo ha tenido y se que lo tiene porque el que me habla no es él, ya bendije yo mi casa solita a como pude, y estoy retomando la oración cada vez mas fuerte. En el nombre de Jesus espero poner mi testimonio de como mi marido volvio en si.

Re: Oración por mi matrimonio

Oración al Espíritu del Dominio

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________________ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ________________ sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.