Hola hermanos mi nombre es alejandro y Dios me puso en este foro, para compartirles mis problemas, saben cometi muchos errores con mi esposa y aora estoy resibiendo el pago de lo malo que yo fui pero gloria a Dios ya q de esta manera me di cuenta de lo mal que yo estaba, y de lo mal que estamos muchos hombres en el mundo entero ya que dia a dia ay mas matrimonios separados por eso les pido a ustdes q oren por mi matrimonio y oren por los matrimonios de los hermanos q aunque no sean cristianos esten en los mismos problemas, yo se q para muchos cristianos es dificil en ocaciones orar por algun hermano q no sea crsitiano pero recuerden mis hermanos q dios dice "amras a tu projimo como a ti mismo"
y tambien les ago una invitacion a mis hermanos que esten pasando por alguna cosa similar y esten luchando por su matrimonio para q les pueda conpartir un documente q gloria a Dios por averme llegado a las manos me a servido mucho para darme cuenta de siertas cosas
mi correo electronico es ( [email protected])
Dios los bendiga y los cuide y espero q me ayuden a orar.
y tambien les ago una invitacion a mis hermanos que esten pasando por alguna cosa similar y esten luchando por su matrimonio para q les pueda conpartir un documente q gloria a Dios por averme llegado a las manos me a servido mucho para darme cuenta de siertas cosas
mi correo electronico es ( [email protected])
Dios los bendiga y los cuide y espero q me ayuden a orar.