Oracion por mi Mama

29 Noviembre 2001
30
0
Estimados Hermanos, les pido ayuda para orar por la salud de mi mama. Se llama Camen y hoy tuvimos que internarla por un ataque en la vesicula.

Les ruego a quien pueda ayudarme en oracion, es muy importante para mi...

GRACIAS!!!!

Dios te bendiga hermano Gabrieljose:

Con gusto me uno en oración por tu mamá.

PADRE, en esta hora ponemos ante tu presencia a la mamá de mi hermano, Señor ella está internada por un fuerte ataque en su vesicula, te pido ahi dónde ella se encuentre tenga sanidad y que todo dolor desaparezca, que toda enfermedad en su cuerpo o lo que este produciendo esos malestares se sequen desde la raiz y no regresen nunca mas, tambien pido por Gabrieljose para que tenga paz y para que su fe no falte, todo esto te lo pido en el nombre de Jesus AMEN!!

Tu hermana en Cristo

Aurora

:angel: :corazon: :angel:

Oro por la salud de tu mamá

Oro por la salud de tu mamá

Mi hermano grabieljose, confía en Dios que todo lo tiene en control. Cuenta con las oraciones de tus hermanos y sobre todo de la intervención de nuestro Señor y Dios, que SIEMPRE escucha nuestro clamor.
Oro a Dios:
Señor y Padre celestial, en este momento me uno en la petición de mis hermanos por la salud de la mamá de gabrilejose. Dios tú conoces su necesida, tú tienes palabra de salud para ella. Señor te ruego, mi Rey y Dios le visites y le toques, seas dando nuevas fuerzas y salud a tu hija y des calma y serenidad a gabrieljose. Dios muestra tu gloria una vez más. Por Jesús te lo pido creyéndo, amén.
Gabrieljose, espera un milagro.

GRACIAS!! Aurora, Marfre y todos aquellos que estuvieron orando...

Gracias al Señor, le han dado de alta a mi mama, y ahora esta en mi casa haciendo reposo.

Esto es ni mas ni menos que un MILAGRO de Jesus, porque el diagnostico ha cambiado rotundamente y ahora los resultados de los examenes medicos son normales.

Que hermosa sensacion cuando la mano de Dios obra, cuando no existe explicacion logica, sino la explicacion espiritual "es un milagro..."

Mis mas sinceros saludos...

Me alegra la noticia

Me alegra la noticia

¡Gloria a Dios! :angel:

Me da mucho gusto que tu mamá se halla recuperado. Es mi deseo que continúe bien. Cuídala mucho. Que bueno es saber que nuestro Dios siempre está a nuestro lado en los momentos de angustia y torna nuestros lamentos en gozo. Demos gloria a Dios.

Dios te bendiga,

Marfre:)

Hermano:

Doy gracias a Dios por escuchar la oracion de sus hijos y que tu mami esté bién y que tu estés mas tranquilo, que toda la gloria y honra sea para El.

Que el Señor les siga bendiciendo.

tu hermana en Cristo

Aurora:corazon: