Oración por mi mamá

carlos3477

Expulsado
26 Enero 2008
10.342
53
50
Santiago de Chile
Hermanos, les pido por favor que oren por mi mamita, que está en la UCI de una clínica en Santiago, Chile.
Estoy muy triste por ella, muy angustiado en realidad, con mucha pena y dolor. Espero puedan orar al Señor por ella.

En el Nombre de Jesús se los pido.

Amén.

Re: Oración por mi mamá

Señor amado intercedemos en este mismo momento por la mamá de Carlos que está en estado grave.
Sabemos que nada se escapa a tu mirada y nada pasa sin que lo sepas.
Sea hecha tu volunad en su vida y tu amor cubra en todo momento a Carlos.
En el nombre de Jesús oramos. Amén

Muchas gracias, querido salmo, me emociono al leer tu mensaje.

Nuestro misericordioso Padre bendiga profundamente a ti y a los tuyos.

Me uno a la preciosa oración del hermno Salmo51 por tu mamá, y le pido al Padre de bondad, y Padre de amor que te conforte, en este díficil momento que estás pasando. Le pido al PAdre que te dé sosiego y llene de amor tu corazón.

Estás en mis oraciones por la recuperación de tu mamá.

Un saludo afectuoso y Dios te bendiga

Paula.

Me uno a la preciosa oración del hermno Salmo51 por tu mamá, y le pido al Padre de bondad, y Padre de amor que te conforte, en este díficil momento que estás pasando. Le pido al PAdre que te dé sosiego y llene de amor tu corazón.

Estás en mis oraciones por la recuperación de tu mamá.

Un saludo afectuoso y Dios te bendiga

Paula.

Amén.

Te agradezco mucho, amada hermana Paula, por tus oraciones a favor de mi mamita, la persona que más amo en este mundo.

Ruego al Señor que oiga las oraciones de uds., mis queridos hermanos.

Que nuestro Padre Celestial te colme de bendiciones y amor a ti y a tu gente.

En el Nombre de Jesús, Amén.

.

Lo lamento Carlos, claro que oraré por ella, y deseo que el Señor te de mucha fortaleza para que ella sienta que tú vives confiado. Espero que a éstas alturas esté mejor...

Señor, me uno a las oraciones de mis hermanos. La salud de la mamá de mi hermano Carlos está en Tus Manos y Tú tienes el control. Para Ti no hay imposibles y nuestra confianza está puesta en Ti. Amén.

Padre amado nos unimos todos tus hijos e hijas por la salud de la mama de nuestro hermanito Carlos , Señor con tu mano poderosa sanala de toda enfermedad y Bendice la obra de tus manos milagrosas , Amen ,

Unidos orando todos por nuestra hermanita la madre de carlos ; Amen Señor Jesús ; tu Santo Nombre exaltamos

Lo lamento Carlos, claro que oraré por ella, y deseo que el Señor te de mucha fortaleza para que ella sienta que tú vives confiado. Espero que a éstas alturas esté mejor...

Muchas gracias, amada Akyre, y es cierto, mi madre está mejorando de a poquito.

Muchas bendiciones, querida amiga.

Señor, me uno a las oraciones de mis hermanos. La salud de la mamá de mi hermano Carlos está en Tus Manos y Tú tienes el control. Para Ti no hay imposibles y nuestra confianza está puesta en Ti. Amén.

Muchas gracias hermana mía por tu oración, sé que el Señor te escuchará.

Amor y Bendiciones.

Carlos hay alguna novedad?

Padre amado nos unimos todos tus hijos e hijas por la salud de la mama de nuestro hermanito Carlos , Señor con tu mano poderosa sanala de toda enfermedad y Bendice la obra de tus manos milagrosas , Amen ,

Unidos orando todos por nuestra hermanita la madre de carlos ; Amen Señor Jesús ; tu Santo Nombre exaltamos

Gracias hermana preciosa por tu oración y tu amor.

Que el Señor te retribuya a millares todo el cariño que tú entregas.

Les agradezco mucho a mis hermanitas y a mi hermano en Cristo que han pedido bendiciones al Señor para mi madre y para mi.

Los amo queridos hermanos.

Carlos hay alguna novedad?

Hola, querido hermano Salmo, mi mamá lleva 4 días sedada y conectada a ventilador artificial, se están solucionando unos problemas de neumonía que tiene, y está eliminando los fármacos que la intoxicaron, queda bajar los sedantes de a poco, para ir despertándola y poder sacarla del ventilador con seguridad para su vida. Sus órganos están sin daño, y se mantiene estable con una leve mejoría. Les agradezco mucho a uds. mis hermanos por sus valiosas oraciones y cariño.

Dios les multiplique a millares el cariño que nos han entregado.

Hola, querido hermano Salmo, mi mamá lleva 4 días sedada y conectada a ventilador artificial, se están solucionando unos problemas de neumonía que tiene, y está eliminando los fármacos que la intoxicaron, queda bajar los sedantes de a poco, para ir despertándola y poder sacarla del ventilador con seguridad para su vida. Sus órganos están sin daño, y se mantiene estable con una leve mejoría. Les agradezco mucho a uds. mis hermanos por sus valiosas oraciones y cariño.

Dios les multiplique a millares el cariño que nos han entregado.
Carlos que edad tiene tu mamá?

Muchos Besitos a tu mama de nuestra parte decile que estamos todos unidos orando por ella y pronto sanara por el poder de nuestro Señor Jesucristo ; Amén

Bendiciones mi hermanito y aqui estaremos para cuando nos necesites en amor cristiano unidos unos con los otros para glorificar el nombre Santo de nuestro Dios

Amén

Muchos Besitos a tu mama de nuestra parte decile que estamos todos unidos orando por ella y pronto sanara por el poder de nuestro Señor Jesucristo ; Amén

Bendiciones mi hermanito y aqui estaremos para cuando nos necesites en amor cristiano unidos unos con los otros para glorificar el nombre Santo de nuestro Dios

Amén

Amada hermana, te agradezco mucho tu amor y tus oraciones hacia mi mamá y hacia mí, y te cuento que el Señor está oyendo, pues mi mamita avanza hacia su recuperación, pues gradualmente le están retirando los sedantes para retirarla del ventilador, y ella está recuperando la conciencia. Entiende lo que se le habla, escucha, sonríe y se emociona, se le salen sus lagrimitas, asiente o niega con su cabeza, cuando le hablamos dándole nuestro cariño y alentándola a luchar por su vida. Verdaderamente el Señor oye, es fiel a su palabra, cumple sus promesas, y tiene misericordia de sus hijitos, desde que empezó esta pesadilla, me estoy sintiendo contento y mucho más tranquilo. Te agradezco mucho hermanita, así como al resto de las hermanas y el hermano, por su cariño y preocupación.

Dios te bendiga y los bendiga a todos.

Y por favor sigan orando.

Gracias a nuestro Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesús, Amén.

Amada hermana, te agradezco mucho tu amor y tus oraciones hacia mi mamá y hacia mí, y te cuento que el Señor está oyendo, pues mi mamita avanza hacia su recuperación, pues gradualmente le están retirando los sedantes para retirarla del ventilador, y ella está recuperando la conciencia. Entiende lo que se le habla, escucha, sonríe y se emociona, se le salen sus lagrimitas, asiente o niega con su cabeza, cuando le hablamos dándole nuestro cariño y alentándola a luchar por su vida. Verdaderamente el Señor oye, es fiel a su palabra, cumple sus promesas, y tiene misericordia de sus hijitos, desde que empezó esta pesadilla, me estoy sintiendo contento y mucho más tranquilo. Te agradezco mucho hermanita, así como al resto de las hermanas y el hermano, por su cariño y preocupación.

Dios te bendiga y los bendiga a todos.

Y por favor sigan orando.

Gracias a nuestro Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesús, Amén.

Bendiciones en Cristo Carlos , no tienes que darme las gracias de verdad que es un placer orar por mis hermanitos y hermanitas , me alegro mucho saber que tu mama se va recuperando y aqui seguimos todos unidos orando por tu madre , darle un fuerte abrazo en el amor de Cristo ;

Bendiciones

Que Dios sea glorificado en tu casa, por darte una buena madre, por dejártela un largo tiempoba tu lado y por su salvación.

Amen.

Agradece al Santo de los Santos por ella y ruega por ella para que este otro tiempo a tu lado siendo respetada y honrada por ti como se debe.
Aca, se pide por ella.