Oración por mi Madre

28 Noviembre 2005
14.362
43
Les pido me apoyen en oración por la salud de mi Madre. Hoy será intervenida en cirugía. Ella es una mujer creyente de 70 años.

Dios les bendice!

Greivin.

Re: Oración por mi Madre

Les pido me apoyen en oración por la salud de mi Madre. Hoy será intervenida en cirugía. Ella es una mujer creyente de 70 años.

Dios les bendice!

Greivin.

PADRE BUENO TE PONGO DELANTE DE TU PRESENCIA a la mama de greivin,mi amado hermano, PADRE te pido que seas tu controlando todo , escoges a los medicos a las enfermeras y controla TU PADRE todo, PADRE CREEMOS EN TU PODER Y MISERICORDIA , por eso te pedimos por esta peticion puesta por mi hermano, EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS ,te lo pedimos y te damos las gracias por escucharnos, AMEN.

Muchas gracias Nube, Dios te bendice y yo también!

Greivin.

Muchas gracias Nube, Dios te bendice y yo también!

Greivin.

DIOS ESTA contigo hermano,y su familia, sigo orando por su mama y por su vida ,DIOS OS BENDIGA,hermano.un abrazo.

Querido hermano :

Lo apoyo este momento difícil y espero que haya salido bien su madre de la operación.

Mis bendiciones.

A mi madre le estirparon un tumor maligno en sus intestinos, a pesar de los malos augurios médicos, ha salido muy bien de la operación y ya está de vuelta en su casa recuperándose. No dudo que todas nuestras oraciones han sido escuchadas. Esta recuperación es lenta, más con la ayuda de Dios por medio de sus oraciones, se que pronto estará totalmente recuperada.

Dios les bendice!

Muchas Gracias!

Greivin.

Querido Hermano :

Me alegro que su madre haya superado la operación y se recupere definidamente
de su dolencia y damos gracias al Señor porque ha escuchado las oraciones.
Mis bendiciones.

Padre Celestial, a ti sea toda honra y gloria, Señor. Gracias por la recuperación de la mamá del Hno Greivin, aleluya!
Abba, Abba Padre, que siga su sanidad por amor a tu nombre, y porque por la llaga del Señor Jesús, hemos sido sanos, declarando que su recuperación es tan pronto como tu bendición y contestación a los que han orado por ella.

Gracias, Señor!!!

le pido NUESTRO PADRE CELESTIALque bendiga a tus seres quieridos,a tu madre i ati con salud y con bendiciones espirituales y todo lo que necesitais

le pido NUESTRO PADRE CELESTIALque bendiga a tus seres quieridos,a tu madre i ati con salud y con bendiciones espirituales y todo lo que necesitais

Muchas gracias!

Dios te bendice!

Greivin.

¡¡Amado hermano y amigo!!
Dios te bendice y yo también...
Dios te esté dando la fortaleza que EL a prometido en tiempos de tribulación...
Gracias por tenernos al tanto de lo que sucede con tu madre...
LA PAZ DE DIOS ESTÁ SOBRE TÍ Y TU FAMLIA...