ORACIÓN POR MI MADRE QUE LA OPERAN

15 Diciembre 2000
115
1
Hermanos quisiera pedirles oración por mi madre, y nuestra hermana en Cristo (ya que ella es creyente) con el motivo de que la van a operar de un tumor en el seno. Resulta que le van a cortar el seno para quitarle un tumor, pero que gracias a Dios luego le pondran una prótesis. Espero que oren a nuestro Gran y Todopoderoso Dios. La operan el 13 de febrero.

Gracias por sus oraciones.

Que Dios bendiga y proteja a tu Madre y le de salud y paz por que quienes no la tenemos sabemos realmente lo que representa una madre.

Hola Timoteo, oraremos por tu madre, para que el Señor la fortalezca, y por tí para que puedas darle animos.

Seguro que el Señor guiará las manos del cirujano.

Dios os bendiga

No temas, cree solamente(Jesús)

Maripaz

Hola

Estoy contigo hermano, orare por la salud de tu madre y que Dios le de fortaleza y consuelo y valor para seguir adelante en su camino.

Gracias a todos los hermanos y hermanas que han respondido, les agradezco mucho sus oraciones y seguro que mi madre también.

Les compartiré que el Señor Dios nuestro le ha dicho a mi madre que Él va a estar con ella cuando despierte tras la operación. Eso la tranquiliza bastante, pero mañana la ingresan y está algo nerviosa como es normal.
También el Señor le dió un sueño donde ella veía una señora que le decía que le habían operado de su mismo mal y que ahora estaba muy bien. El Señor le rebeló que aquella mujer era ella misma.

Gloria al Dios Eterno!!!!!!!!!! Y al Cordero!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias René y espero que el Señor te fortalezca por la perdida de tu madre.

Gracias Maripaz gracias por tus palabras de fe y esperanza. Creer, eso es lo que hacemos, tener fe en el poder del Todopoderoso.

Gracias Josué por tu mensaje. ¿Que tal va Caleb??

Te bendigo a tí y a tu querida madre. El Señor es nuestra fortaleza y de seguro estará muy fortalecida. Me uno a los demás hermanos y declaro que todo (aunque no entendamos) es para bien (Rom. 8:28). La bendición postrera será mayor que la primera. Amén.
Reitero mis bendiciones para ustedes.

Hermano Timoteo, pido en este momento por tu madre, al TodoPoderoso, que en le nombre de Cristo Jesus sea quien lleve la operacion ya que el es mejor medico y sea quien fortalesca a la mami de timoteo que en tu nombre todo salga bien y seas quien de consuelo y paz a su familia, que estan confiados en ti Señor

Gracias en el Nombre de Cristo Jesus, por que se meas escuchado, AMEN.

:)

Muchas gracias perezg por tu oración y tus palabras de consuelo. Tenemos fe en el glorioso nombre de Jesucristo. Amén.