Oración por mi iglesia

Gilvis

0
23 Marzo 2009
87
0
Saludos a todos. Les pido que entre sus motivos de oración incluyan a la iglesia a la cual asisto, el Señor sabe cuál es.

Desde hace un par de años comenzó una campaña a favor del iglecrecimiento; esta situación está dividiendo a la iglesia de manera muy sutil, alejándonos poco a poco de nuestra herencia protestante.

Por favor, oren por mi iglesia, el Señor sabe cuál es. Mi esperanza es que las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Le pido a Dios que nos sostenga mientras pasamos la prueba y que la Iglesia de Jesucristo siga fiel a la sana doctrina.

Re: Oración por mi iglesia

Estimado hermano Hildis,

Pido a Dios por los miembros de tu iglesia, para que la verdad les ilumine. Que el Espiritu Santo prevalezca en todas vuestras decisiones.

Que Dios les bendiga.

(Corrección de error mensaje anterior)

Estimado hermano Gilvis,

Pido a Dios por los miembros de tu iglesia, para que la verdad les ilumine. Que el Espiritu Santo prevalezca en todas vuestras decisiones.

Que Dios les bendiga.

(Corrección de error mensaje anterior)

Estimado hermano Gilvis,

Que Dios les bendiga.

Muchas gracias! Que Dios te bendiga igualmente. Saludos

Gilvis no es tu iglesia!!! es el partor oremos por què su pastor sea correcto y aplique la palabra de mi Dios.