oracion por mi hijo que viene

9 Enero 2010
1
0
hola, yo soy nueva aqui y no se si sea este cuadro donde haga mi peticion de oracion, pero porfavor solicito que me ayuden a orar por la salud de mi hijo que aun esta en mi vientre, por su formacion y su salud, ya que necesito el milagro del señor. porfavor apiadense de mi , estoy arrepentida hasta el fondo de mi corazon de la vida que yo llevaba, puedo dar mi vida entera por que mi hijo se encuentre bien y nazca bien, y no con problemas por mi culpa; Dios sabe que es lo que yo siento pero suplico que ustedes todos me ayuden a pedirselo; mi familia se volvio en contra mia, el padre del bebe no esta conmigo, asi que somos yo sola y el, NECESTO un milagro. que Dios los bendiga a todos , muchisimas gracias ..

Re: oracion por mi hijo que viene

Saludos en el nonbre de Cristo.
Si tu de todo corazon te as arrepentido de tu vida cualquiera que esta halla sido no me interesa, lo importante aqui es que ya te arrepentistes y as decidido vivir para Dios si ya lo hicistes tu vida hoy esta en las manos de Dios cree de todo corazon que El tiene todo el poder para hacer lo que tu deseas con todo tu corazon que es el bienestar de tu Hijo proximo a nacer. Yo entiendo tu sentir hace poco mi hija la mayor se nos puso mala y el Doctor le dijo que presentaba sintomas de una enfermedad grave y yo me despertaba por las madrugadas y llorando le decia Senor te cambio la vida mia por la de mi Hija, dejala que viva es tan solo una joven tiene una vida por delante, asi que entiendo perfectamente lo que hoy estas pasando tu. Derrama tu corazon delante de El que el es poderoso para hacer lo imposible. para la gloria de Dios te lo digo el resultado final de mi hija fue que esta totalmente sana. No es esto algo glorioso de nuestro Dios? toma tu vientre en este momento y pidamosle misericordia a nuestro Dios. Padre en el nombre de Jesus te pido que sanes al Hijo de mi hermana Carolina que pongas tu mano de ternura y de amor sobre esta criaturita que esta en su vientre y que no permitas que nada ni nadie le dane sus tejidos sus huesitos, su cerebro, ni ninguna parte de su pequeno cuerpo perdona a mi Hermana por lo que ella haiga echo en contra de esta criatura. Senor tenga misericordia. Y en el futuro use a esta criaturita para su honra y su gloria y guarde a mi Hermana en su mano para que ella cresca en su caminar contigo guarda su alma. todo se lo pedimos en el nombre de Jesus y usted reciva la honra y la gloria Padre sea hecho. Gracias Senor Amen! mantenme al tanto de tu situacion Dios te Guarde [email protected]

PADRE TU ERES EL DADOR DE LA VIDA, TE PONGO DELANTE DE TU PRESENCIA la oracion de nuestra hermana, PADRE confiamos en TI , toma TU el control de todo, en el NOMBRE BENDITO DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO te lo pido AMEN.

Querida hermana. DIOS ve tu corazòn por lo tanto si sientes que hay algo que debes entregarle arrepièntete y entrega tu vida a EL que es fiel y justo para perdonar todos nuestros pecados. En cuanto a la salud de tu bebe tambièn esta bajo su cobertura por lo tanto no debes temer solo clama al Señor y toma su palabra
ISAIAS 54:4 No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
54:5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
54:6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
54:7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
ECLESIASTES 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
DIOS TE BENDIGA

Que dios colme el producto de tu vientre de salud y armoina.

Amen

Hola Dios te bendiga, hermana sabes lo que tienes en tu vientre es una bendicion de Dios, y jamas dudes de lo que Dios te bendice.

A mi me dijo una profeta de Dios, que a mi me dio una bendicion con un hijo varon en mi peor momento de crisis como un consuelo de parte de Dios, asi que hermana te animo a que confies plenamente en Dios ya que Dios sabes el porque de la bendicion de un hijo, tu sabes que Dios jamas se equivoca, cuidate y que Dios te bendiga.