Oracion por mi hermano y sobrina

29 Enero 2011
301
1
No se muy bien como funciona este subforo chicos/as asi que tened paciencia conmigo.

Vereis mi hermano es 11 años mayor que yo y bueno siempre hemos estado unidisimos incluso con semejante diferencia de edad. Hace 7 años que se caso y tengo una preciosa sobrinita de 5 años.

Todo bien hasta aqui... Excepto porque su mujer odia a mi madre , y yo como buena hija me posicione al lado de mi madre pues a mis ojos ella nunca ha dicho ni hecho nada malo sobre la pareja ni sobre mi cuñada. Total mi hermano y su familia se fueron a vivir a un pueblo a unos 50km para "apartarse" y cuando hace 8 meses me fui a Inglaterra le suplique e implore que me dejara ver a mi sobrinita antes de irme pues no sabia cuando volveria.

Se nego por miedo a su esposa, esposa que ni siquira ha escolarizado a mi sobrina y como he dicho TIENE 5 AÑOS. No pude evitar por los nervios y la ira llorar y rogar por telefono que se acercaran a despedirse de mi. NO LO HICIERON.

¿Sabeis lo que es irse a un pais extranjero sola cuando la unica familiar que te despide es tu madre?. Es una sensacion de desamparo horrible.

Ahora vuelvo a estar en España, y llevo ya 9 meses en total sin ver a mi hermano y sobrina porque mi cuñada se lo prohibe.

Se que las cosas en el trabajo le van mal ( a mi hermano ) , que la niña sigue sin ser escolarizada ( por el amor de la diosa , yo a los 3 años ya sabia leer y ella no sabe distinguir las vocales! ).

He pensado seriamente en denunciar a mi cuñada por su conducta como madre. Porque se de buenas tintas que se levanta a las 2 del medodia aprovechando que mi hermano trabajo de sol a sol, porque mete a la niña en una habitacion con juguetes y alli la deja. Porque mi sobrinita languidece sin aprender y sin amiguitos y mi hermano esta tan ocupado intentando pagar todos los caprichos de mi cuñada y su coste de vida trabajando con toda su alma que no puede verlo.

Asi que mas que a pedir vuestros rezos vengo a imploraros vuestro consejo.

¿Debo denunciar la situacion de mi sobrinita?. La idea me aterra pues podrian separarla de mi hermano y el ama a su niña con locura pero que mas puedo hacer?.

La casa esta hecha un desastre , la niña apenas come , lo se porque ella misma me contaba hasta que perdimos el contacto que su mama al levantarse ambas a las 2 del medodia solo bebian leche.

Es mi hermano quien consumido y cansado sale a comprar los sabados.

O resumiendo, por muy feminista que yo sea mi cuñada no cumple absolutamente con ninguno de sus deberes como esposa o madre.

Asi que os ruego vuestros consejos y porque no vuestras plegarias para que al menos iluminen el camino de mi hermano y le den fuerzas para ver lo que es bueno para la pequeña y para el.

Gracias de antemano a todos y a todas, cielos.

Blessed Be!.

Re: Oracion por mi hermano y sobrina

No se muy bien como funciona este subforo chicos/as asi que tened paciencia conmigo.

Vereis mi hermano es 11 años mayor que yo y bueno siempre hemos estado unidisimos incluso con semejante diferencia de edad. Hace 7 años que se caso y tengo una preciosa sobrinita de 5 años.

Todo bien hasta aqui... Excepto porque su mujer odia a mi madre , y yo como buena hija me posicione al lado de mi madre pues a mis ojos ella nunca ha dicho ni hecho nada malo sobre la pareja ni sobre mi cuñada. Total mi hermano y su familia se fueron a vivir a un pueblo a unos 50km para "apartarse" y cuando hace 8 meses me fui a Inglaterra le suplique e implore que me dejara ver a mi sobrinita antes de irme pues no sabia cuando volveria.

Se nego por miedo a su esposa, esposa que ni siquira ha escolarizado a mi sobrina y como he dicho TIENE 5 AÑOS. No pude evitar por los nervios y la ira llorar y rogar por telefono que se acercaran a despedirse de mi. NO LO HICIERON.

¿Sabeis lo que es irse a un pais extranjero sola cuando la unica familiar que te despide es tu madre?. Es una sensacion de desamparo horrible.

Ahora vuelvo a estar en España, y llevo ya 9 meses en total sin ver a mi hermano y sobrina porque mi cuñada se lo prohibe.

Se que las cosas en el trabajo le van mal ( a mi hermano ) , que la niña sigue sin ser escolarizada ( por el amor de la diosa , yo a los 3 años ya sabia leer y ella no sabe distinguir las vocales! ).

He pensado seriamente en denunciar a mi cuñada por su conducta como madre. Porque se de buenas tintas que se levanta a las 2 del medodia aprovechando que mi hermano trabajo de sol a sol, porque mete a la niña en una habitacion con juguetes y alli la deja. Porque mi sobrinita languidece sin aprender y sin amiguitos y mi hermano esta tan ocupado intentando pagar todos los caprichos de mi cuñada y su coste de vida trabajando con toda su alma que no puede verlo.

Asi que mas que a pedir vuestros rezos vengo a imploraros vuestro consejo.

¿Debo denunciar la situacion de mi sobrinita?. La idea me aterra pues podrian separarla de mi hermano y el ama a su niña con locura pero que mas puedo hacer?.

La casa esta hecha un desastre , la niña apenas come , lo se porque ella misma me contaba hasta que perdimos el contacto que su mama al levantarse ambas a las 2 del medodia solo bebian leche.

Es mi hermano quien consumido y cansado sale a comprar los sabados.

O resumiendo, por muy feminista que yo sea mi cuñada no cumple absolutamente con ninguno de sus deberes como esposa o madre.

Asi que os ruego vuestros consejos y porque no vuestras plegarias para que al menos iluminen el camino de mi hermano y le den fuerzas para ver lo que es bueno para la pequeña y para el.

Gracias de antemano a todos y a todas, cielos.

Blessed Be!.
Saludos en el nombre de Cristo:
Mire mi hermana, creo que aqui el que tiene que actuar es su hermano, lamentablemente hay poco que uno pueda hacer en ese aspecto, de llamar a las autoridades ni se le ocurra porque entonces aun su hermano se alejara permanentemente de ustedes, seria bueno que en un acto reconciliatorio usted y su Mama fueran a la casa de su hermano y se disculparan con su cunada, no que haigan hecho algo que amerite ser perdonados pero creo que a veces es preferible ser humilde por tal de conservar la unidad familiar que son lo mas preciado que tenemos en este mundo, decirle que quieren una nueva oportunidad de volver a comenzar, asi de esa manera usted podra acercarse a su sobrina y entre juegos educativos y platicar con ella tendra la oportunidad que esta buscando, y no traten de imponer sus puntos de vista sobre ellos cada hogar funciona diferente, su hermano tarde o temprano se cansara de la forma de ser de su cunada y entonces el cambiara las cosas poco a poco, y una recomendacion antes de tomar la decision si es que la toman de ir con su cunada ponganse a orar para que Dios le ablande el corazon a su cunada y pueda darles esa nueva oportunidad. Dios abre las puertas que nosotros no podemos.
Y usted haga una dedicacion de su vida a Dios viva de acuerdo a sus mandamientos, Dios le bendiga

Gracias por tu consejo amigo pero el primer problema con eso es que hemos intentado ir a hablar con ello ¿El problema?. No sabemos exactamente donde viven. Hace unas semanas pasamos 3 horas a la intemperie buscando por medio barrio ( con las pocas pistas que teniamos de donde viven ahora ) y no conseguimos nada porque como son nuevos alli y no solicializan con nadie... Ademas de que no encontre sus nombres en los buzones en ninguna parte. He intentado llamar a mi hermano por tlf tambien pero desde el dia en que explote llorando e implorandole que me dejara ver a mi sobrina antes de irme el simplemente no me coge el telefono.

Es una situacion tan triste... Y para mi madre es peor. Ella es catolica y mi sobrinita no ha sido bautizada ( ni lo sera pues mi cuñada es la clase de atea que no cede ante nada ). Eso tambien es una sumision por parte de mi hermano pues el era catolico y de hecho practicaba en el coro de la Iglesia local alegremente y obviamente ambos estamos bautizados. Y aunque yo sea pagana reconozco la importancia de que un alma este atada a los cielos y a un Dios/Dioses mediante el bautismo.

De nuevo te agradezco tu respuesta pero me temo que finalmente tendre que buscar en mi corazon lo que es mejor para mi sobrina y me temo que mi corazon ya me dice que lo mejor es una asistenta social.

Blessed Be!.

Hola,

Me llamo la atención en esta frase que dices "por el amor de la diosa", ¿ cual es tu religión ? ¿ eres cristiana ?

Ummm , lo he dicho en el segundo Post. Soy Pagana , Wiccana-Celta ( tambien lo pone al lado de mi avatar )

No es por nada pero eso es lo unico que tienes que decir ante mi "pequeño" problema? xD.

Pido ayuda a mi Diosa , a mis familiares, a mis amigos , a mis conocidos e incluso a extraños en los varios foros que visito porque es un problema que me consume y quiero CONSEJO.
Y estoy en este foro porque me gusta , igual que me gusta el foro wiccano al que pertenezco , los foros para mujeres , los foros de ciencia y etc...

Y no, yo no siento ningun vacio. Mi diosa lo llena con su luz y amor maternal. Me arropa con su misericordia y dulzura, me ayuda con su comprension y experiencia y me relaja y anima cuando estoy estresada... No, definitivamente no me siento vacia xD.

Y preferiria que no usarais ese tono de "que haces en un foro cristiano" como si esto fuera un club exclusivo. En el lema del foro se deja claro que se da cabida a discutir sobre todas las religiones y creencias.

"Gracias por el video" pero con el titulo ha sido suficiente. Yo no estoy buscando a Cristo eso es algo que se supone debeis hacer los que le seguis.

Para mi Jesus fue un gran Mesias para su pueblo y un buen hijo para vuestro Dios. Fin.

Blessed Be! , y te agradeceria que si piensas seguir con "mi paganismo" lo hagas en el foro correspondiente. Yo este post lo escribi en busca de una ayuda que obviamente nadie sabe darme. **sigh**

Pido ayuda a mi Diosa , a mis familiares, a mis amigos , a mis conocidos e incluso a extraños en los varios foros que visito porque es un problema que me consume y quiero CONSEJO.
Y estoy en este foro porque me gusta , igual que me gusta el foro wiccano al que pertenezco , los foros para mujeres , los foros de ciencia y etc...

Y no, yo no siento ningun vacio. Mi diosa lo llena con su luz y amor maternal. Me arropa con su misericordia y dulzura, me ayuda con su comprension y experiencia y me relaja y anima cuando estoy estresada... No, definitivamente no me siento vacia xD.

Y preferiria que no usarais ese tono de "que haces en un foro cristiano" como si esto fuera un club exclusivo. En el lema del foro se deja claro que se da cabida a discutir sobre todas las religiones y creencias.

"Gracias por el video" pero con el titulo ha sido suficiente. Yo no estoy buscando a Cristo eso es algo que se supone debeis hacer los que le seguis.

Para mi Jesus fue un gran Mesias para su pueblo y un buen hijo para vuestro Dios. Fin.

Blessed Be! , y te agradeceria que si piensas seguir con "mi paganismo" lo hagas en el foro correspondiente. Yo este post lo escribi en busca de una ayuda que obviamente nadie sabe darme. **sigh**

Hola bendiciones , mira dices : Yo no estoy buscando a Cristo eso es algo que se supone debeis hacer los que le seguis.

Fijate que dices yo no estoy buscando .... pero sin tu querer buscarlo, El te busca a ti , ese es El Amor de Dios por los que se resisten

y sin tu querer buscarlo vienes aqui a este foro de oracion ha pedir que nosotros los que tu dices que deben hacerlo , y nos pides orar por tu problema .

y si tu en verdad tubieras fe en esa diosa pagana que dices no hubieras venido a pedir oracion , tal vez sin querer , crees que Dios es el unico que tiene poder Poderoso , en cualquier caso este comentario es una observacion mia , . Bendiciones .

¿Osea que segun vosotros solo se puede orar para pedirle ayuda a vuestro Dios o a Jesucristo?. Pero como podeis estar tan equivocados... Yo oro a mi Diosa semanalmente en mi altar como seguramente haceis vosotros en vuestros templos.

La diferencia queridos mios es que a mi no me importa de que religion sea la persona que me quiera ayudar u Ore por mi.

Asi que lo repito. No, no busco a vuestro Dios ni a Jesucristo.
Conozco a ambos, me crie como catolica pero no era practicante, la religion cristiana no me decia nada. Y un dia mi yo adolescente encontro a la Diosa y la abrazo con todo su ser y comprendio que ella era su madre y su fe. Asi que por favor, si quereis orar por mi sobrinita a la que mi cuñada practicamente tiene secuestrada en un piso y solo la alimenta de leche a sus casi 6 años por no cocinar. Y orar por mi hermano, para que su corazon se ablande y su mente se despeje y por fin comprenda el mal que su esposa esta haciendonos a todos. Hacedlo. Y pedid tambien que ella misma comprenda que su camino de pereza y odio no la llevara a ninguna parte. Pero a mi religion dejadla aparte.

Estimada,

¿ No sera que y tu familia no te quiere ver por lo mismo ? ¿ Porque tu religion es de brujeria ?

Quizas en la religion Católica nunca encontraste a Jesús, porque es una religión que pone muchas trabas para llegar a El, esta lleno de figuras, virgenes y santos pero no te sabe llevar a la fuente que es Cristo.

Yo tambien era catolico, ahora soy cristiano, sin denominación, porque Dios está sobre todo eso. Pero sabes, yo se que Jesús es real y es el único Dios, no porque me lo dijeron los hombres, fijate que tiempo atrás tenia una vida tan desordenanda que llegue a pensar que Dios no existia, compartia el pensamiento del mundo que rechaza a Dios y piensa que cada cual debe progresar por su propio esfuerzo. Hace 4 años, estaba en mi casa solo, pasado las 10 de la mañana, o sea no estaba dormido, y de pronto senti una presencia en mi casa que lo inundaba todo, no podia verlo, pero su sola presencia me revelaba su nombre, era JESUS.

Con eso demuestras solo haber leido en mi tema lo que te interesaba leer.

Lo primero que he hecho es quejarme de que mi cuñada es ATEA y ha apartado de toda religion a mi hermano y no quiere bautizar a mi sobrina.

¿Quieres dejar ya mi religion en paz?. Abrir este tema fue un error. Sois todos unos antitolerantes, solo hablais de mi paganismo. Nada sobre mi problema. Como siempre los cristianos los mayores hipocritas.

Y deberias avergonzarte solo por insinuar que yo y mi religion somos las causantes del problema cuando a mi cuñada y hermano podria no importarles menos en que crea cada uno. QUE FACIL DEBE SER PARA TI DECIRLO. Claro, si no pertenecezco a una religion mayoritaria debo ser muyyyy mala persona , ¿no?.

Colaboro con 3 ONG, Soy enfermera, trabajo cada dos fines de semana en una asociacion para niños con problemas y cuando lo requieren tambien colaboro con Cruz Roja. ¿QUE HACES TU POR TU COMUNIDAD Y EL MUNDO APARTE DE SENTARTE A REZAR?.

Diosa, estoy cansada de vuestros intentos de lavado de cebrebro. No entrare mas a el subforo de oracion. Habeis demostrado ser unos sectarios.

Y si, puedes llamarme bruja si quieres, aunque esa no sea la mejor forma de denominarme. Soy una Sacerdotisa de Hecate. Diosa de la Noche, los Sueños, las Bestias y las Rosas y soy muy feliz de servir a mi Madre, Diosa y Señora.

De nuevo gracias POR NADA.

beannacht oraibh
Go mBeannaí an bandia tú. Slan go foill!

Oh, claro , pensareis que la bruja os acaba de soltar una maldicion. ¿Veis que cerrados sois?. En realidad he dicho lo de siempre pero en Galeico , Bendecidos seais , Que la Diosa este con vosotros y Adios.

Intolerantes...

Puede que parezca majadero con el tema, pero Jesús nos ha dado a sus discípulos la gran comisión "Id y haced discípulos a las naciones". De ahí que debemos hablarte de Jesús, sobre todo si no lo conoces. Para nosotros esta en juego tu eternidad.

Pero para que no te vayas sin un consejo práctico, te daré uno:

Si tu hermano no te contesta el teléfono, puede haber aquí algún hermano que viva en España y lo pueda llamar para aconsejarle (yo vivo en Chile), si no conoce el teléfono es probable que conteste. Si tienes un correo de el puedes dármelo y con gusto le escribiré o si tiene facebook para contactarlo.
No te recomiendo que denuncies a tu cuñada porque podria ser muy dificil probar que hay meritos para quitarle a la niña y solo causarias molestias y la separacion definitiva de tu hermano.

Espero que este problema se soluciones de la mejor manera y orare por el bienestar de la niña.

Dios te bendiga