oracion por mi hemana

16 Junio 2003
14
0
50
hermanos en cristo le pido la oracion por mi hermana. Ella hace 2 semanas que vina de P.R. conmigo y hacen tres dias acepto al Señor en su corazon, les pido que oren por ella para que se pueda afirmar en cristo ya que piensa irse para P.R. de nuevo y tengo miedo que alla y deje al Señor

Re: oracion por mi hemana

amen hermano confia en Dios el Espiritu Santo la guardara alla tambien y seguro sera una gran bendicion para otros que no conocen al Señor, te recomiendo busques una iglesia buena alla y animarla a que se congrege y los hermanos la apoyen.

En Cristo

Mirna

Re: Re: oracion por mi hemana

Re: Re: oracion por mi hemana

Originalmente enviado por: Mirna
amen hermano confia en Dios el Espiritu Santo la guardara alla tambien y seguro sera una gran bendicion para otros que no conocen al Señor, te recomiendo busques una iglesia buena alla y animarla a que se congrege y los hermanos la apoyen.

En Cristo

Mirna
gracias mirna por sus letra de aliento te lo agradesco.
mirna soy hermana y si la seguire apoyando ya que la unica persona que ella tiene en estos momento soy yo y por supuesto al Señor.
gracias por tu oracion la necesitamos mucho. yo persebero a una iglesia pentecostal. GRACIAS :angel: :angel: