Oracion por mi fortaleza

26 Agosto 2009
26
0
Hemanos quiero pedirles me ayuden a orar para que Dios me de fortaleza y puedo yo seguir en sus caminos y no nada mas seguir sino adentrarme mas pues realmente creo que me falta mucho, pues mi realmente no tengo mucho tiempo en estos caminos. por sus oraciones mil graxxias.

Re: Oracion por mi fortaleza

Hemanos quiero pedirles me ayuden a orar para que Dios me de fortaleza y puedo yo seguir en sus caminos y no nada mas seguir sino adentrarme mas pues realmente creo que me falta mucho, pues mi realmente no tengo mucho tiempo en estos caminos. por sus oraciones mil graxxias.

Disputa á favor mio, oh Jehová, con los que contra mí contienden, pelea con los que me combaten.
Hecha mano al escudo y al pavés, y levántate en mi ayuda.
Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores: dí á mi alma: Yo soy tu salud.
Avergüéncense y confundánse los que buscan mi alma: vuelvan atrás, y sean avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento; y el ángel de Jehová los acose.
Sea sus caminos obscuridad y resbaladeros; y el ángel de Jehová los persiga.
Por que sin causa escondieron para mi su red en un hoyo; sin causa hicierón hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento que no sepa, y su red que escondió lo prenda: con quebrantemiento en ella caiga.
Y gócese mi alma en Jehová; y alegrése en su salud.

Salmo 35.1-9.

Seños Jesus, darle la fortaleza que te pide. En tu nombre te lo pido Jesus. Dale la fortaleza que tubiste, cuando te acusaron injustamente y te llevaron a la cruz. Dale la fortaleza que tuvo Pablo y lo sentenciaron. Dasela Señor...

En tu nombre te lo pido Jesus!!!

:chirolp_u QUERIDA/O HERMANA/O DIOS TE BENDIGA. Tomandote de la palabra del Señor tendrás toda la fortaleza que necesitas, el te llamó a su reino y tu eres su principal tesoro. Oraré por tí y por todos los hermanos de este bendito foro porque DIOS nos reunió en el para que se cumpla su palabra.

2° TIMOTEO 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio

DIOS TE BENDIGA.............................