oracion por mi familia

22 Septiembre 2009
12
0
hola bendiciones a todos los que leen esta pagina, quisiera que me ayuden a orar por mi familia, específicamente por el pago de deudas y provisión económica, ahora estoy sin trabajo y a mi esposo le queda difícil hacerse cargo de todo, pido a Dios un buen empleo con un buen sueldo para poder salir adelante, mil bendiciones y gracias :ROFL:

Re: oracion por mi familia

Señor, me uno a la petición de mi hermana. Está atravesando pruebas, pero no está sola, porque Tú estás con ella. Muéstrale el camino que le tienes preparado y llénala de tus bendiciones. Que este tiempo que pasa, sea un período para meditar y acercarse más a Ti. Gracias Señor porque no desamparas a tus hijos y en Ti podemos estar confiados. Amén.

Amado Padre celestial, ruego por la familia de nuestro hermano moniquilla2 y en el nombre de Jesucristo le suplico un trabajo o una nueva fuente de ingresos para ellos para sostenerse y reprendo al diablo que usa esos conflictos para destruir familias y le ruego por la bendición cristiana por la vida, la salud y la prosperidad de todos sus miembros .Amen.

Amado Padre celestial, ruego por la familia de nuestro hermano moniquilla2 y en el nombre de Jesucristo le suplico un trabajo o una nueva fuente de ingresos para ellos para sostenerse y reprendo al diablo que usa esos conflictos para destruir familias y le ruego por la bendición cristiana por la vida, la salud y la prosperidad de todos sus miembros .Amen.

hola hermana, no se imagina lo bn ke me hizo ver tu mensaje mil bendiciones para ti y tu familia, y tienes razon el diablo esta usando esa situacion para destruir mi matrimonio y no lo voy a permitir en el nombre de Jesus. gracias.

bendiciones y mil gracias por unirte a mi oracion. Dios conceda las peticiones d tu corazon, porfa no te olvides de mi, ni de mi oracion, bye

bendiciones y mil gracias por unirte a mi oracion. Dios conceda las peticiones d tu corazon, porfa no te olvides de mi, ni de mi oracion, bye

Es muy importante la oración de intercesión, pues ayudándonos unos a otros glorificamos a Dios.

He leído tus aportes moniquilla2.

Me pregunto porque una misma persona utiliza varios nick, por qué necesita de varias "caras" para expresarse. Porque es evidente que por el estilo de escribir se trata de una misma persona.

Con todo respeto, uno siente que está tratando con clones o robot, y se hace impersonal este sitio de oración que debería ser para compartir, enriquecernos mutuamente y sustentarnos espiritualmente. Que bonito es recibir apoyo en una necesidad, pues uno vuelve a saborear la esperanza y la alegría.