ORACION POR MI FAMILIA Y MI HOMOSEXSUALIDAD

12 Marzo 2000
3
0
PIDO HERMANOS CLAMEN CONMIGO A NUESTRO SEÑOR PARA QUE MI FAMILIA Y YO PODAMOS ACERCARNOS A NUESTRO SEÑOR.Y ASI PODER GOSAR DE LAS BENDICIONES QUE EL TIENE PARA SUS HIJOS.PIDO POR MI PADRE POR LA LIBERACION DEL ALCOHOLISMO A MI MADRE DE LAS ENFERMEDADES A MIS HERMANOS DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES.Y AMI POR MI EDENTIDAD SEXSUAL.
 
hermano en mi iglesia hay un caso como el tuyo y dejame decirte ke esa confusion ke tu sientes es un espiritu maligno ke esta en ti tienes ke pedir por liberacion pke en la biblia dice "ni los brrachos ni los cobardes ni losdeudores ni los AFEMINADOS entraran en el reino de los cielos y por eso yo orare por ti parake el señor te libere de ese espiritu maligno de confusion ,hermano ve a la iglesia cristiana y pide al pastor ke ore por ti y por tu liberacion pero tu tienes ke poner de tu parte,y en este momento yo reprendo en el nombre de jesus todo espiritu maligno en ti y te aseguro ke el señor obrara en ti

DIOS TE BENDIGA.

_______________
cristo vive
 
Hermano Juan, te tendré presente en mis oraciones, por tu madre, tu padre, por ti y para que nos de sabiduria para entender lo que él nos dice y saberlo aplicar.

Pon tu vida sobre Jesus y no temas.
Un beso.
 
has dado un paso importante reconociendo tus problemas y tu sxualidad ten fe, Dios te ama mayor es el poder de DIos que el poder de satanas Dios sigue sacando tizones del fuego y ati ya te a asido de la mano clama y no desfallezcas .oraremos porti yo y la iglesia a la que pertenezco.que Dios te bendiga animo.
 
Querido hermano: Si estas decidido, a buscar una Iglesia, ve y entregate aJesucristo, es facil solo abre tiu corazon y deja que el obre en tu vida y la cambie, en mis años lo unicos que volvieron de sus problemas de identidad sexual, han sido los que Cristo atrajo hacia si mismo. Acepta a Jesucristo como tu Rey Y Señor, pidele que venga a vivir a tu vida, esto hazlo ya mismo no pierdas tiempo abre tu corazon ahora y Él te recibira, reconoce que eres pecador y que solo no puedes y entregale todos tus pecados, reconciliate con el Señor de la Vida Jesucristo y el hara en ti, ve a la Iglesia mas cercana y busca al Pastor habla con el cuentale tu problema y pidele consejo, obedecele, pues su autoridad viene de Dios, escucha su consejo y procede segun te diga.
Pide oración de liberación por tu padre para que sea librado del alcoholismo, exhortalo como hijo bueno a que se acerque a la iglesia, que hable tambien con el Pastor, testificale lo que Jesus seguramente ya a comenzado a hacer en tu vida y animalo, dile que lo amas, pues te necesita y sobre todo necesita de Dios, todo lo demas se encaminara por si mismo, al ver que tu vida a cambiado, por tu encuentro personal con Cristo. LAs enfewrmedades caen derrumbadas por el poder de Dios y tus hermanos se uniran a la familia, ya no mas guerras.
Cuando estes fuerte testifica de lo que Jesus hizo en tu vida, sobre todo a los que tiene crisis de identidad igual que tu la tenias, para que vayan a los pies del Señor Jesus, oh que hermoso ver las puertas de los cielos abiertas para recibirlos. Dios te bendiga, lucha y no flaquees, y repite en tu corazon lo que dice la Biblia: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
Oro por ti y tu familia, tu hermano Carlos

Si estas desanimado o te sientes debilitado, escribe pide auxilio, grita, corre a la Iglesia, pero hermanito, no te dejes vencer,
estamos contigo, mas lo importante es que ¡Jesús te AMA!.


_______________
 
No temas hermano .DIOS te ama , es justo , y lee los corazones humanos . Orare por ti , tu padre y tu familia .



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos