Oracion por mi estabilidad emocional

16 Julio 2012
3.864
893
El Señor me ha puesto en un lugar en que nunca he deseado estar. Por que a mi???

Estamos investigando la muerte mas conflictiva de los últimos años.. es primera plana de los periódicos de mi país todos los días. Guerra de intrigas , espionaje, supuesto terrorismo internacional.. pressing insostenible... a veces pienso que no es real, que es una pesadilla de la que no puedo despertar.

Les pido recen /oren por mi… que el Señor dé luz y prudencia a mi accionar.

se los agradezco
norah

Re: Oracion por mi estabilidad emocional

El Señor me ha puesto en un lugar en que nunca he deseado estar. Por que a mi???

Estamos investigando la muerte mas conflictiva de los últimos años.. es primera plana de los periódicos de mi país todos los días. Guerra de intrigas , espionaje, supuesto terrorismo internacional.. pressing insostenible... a veces pienso que no es real, que es una pesadilla de la que no puedo despertar.

se los agradezco
norah

Dios te ilumine.
Y si al fiscal lo mataron, que salga todo a la luz.

Si Dios te puso allí, por algo será.
Pasa de mi esta copa, pero sea hecha tu voluntad...

se los agradezco
norah

Te comprendo por que yo también lo vivo en carne propia!

Te recomiendo ver videos así:

El Señor es tu Ayudador! Fuerza hermana, el Señor te va a guiar. Nuestras oraciones a tu favor.

gracias a todos por sus mensajes...

no me olviden en sus plegarias...

Oracion por mi estabilidad emocional

GRACIAS POR SUS ORACIONES SON UNA BENDICION PARA MI VIDA, DIOS LOS BENDIGA.