Hermanos mi esposo se ha marchado hace cinco meses de su casa con otra mujer, y oro para que Dios toque su corazon para que mi esposo le sirva a Dios......
Hermanos mi esposo se ha marchado hace cinco meses de su casa con otra mujer, y oro para que Dios toque su corazon para que mi esposo le sirva a Dios......
saludos en el nombre de Cristo:
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por el esposo de mi hermana, hagalo que recapacite y vuelva a casa, hagalo que se sienta vacio triste y miserable en esa relacion que a iniciado, para que el pueda recapacitar y sepa que su lugar esta en su casa con su esposa, a mi hermana dele paz en su corazon y ayudela en esta etapa de su vida, todo se lo pido en el nombre glorioso de Cristo Jesus, a quien damos honra gloria y alabanza por siempre amen.
Y usted mi hermana haga una dedicacion total y absoluta de su vida a Cristo, haga de la oracion una diciplina diaria, Dios me la guarde todos los dias de su vida!
Hermana Marlyn....para Dios nada es imposible. El hace milagros y el puede restaurar tu hogar. Búscalo y pídele con todo tu corazón que tu esposo vuelva al hogar. Jeremías 33:3 dice: "Llámame y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces". Todo lo que pidas al Padre en nombre del Señor Jesucristo él lo hará.
Conozco el testimonio de una mujer cuyo esposo le fue infiel y se fue a vivir con la amante. Aun así, ella seguía amándolo, entonces, tomó la firme decisión de orar y ayunar por su esposo durante mucho tiempo. A pesar de que tuvo que esperar muchos meses, nunca perdió la fe. Un día su esposo regresó con lágrimas en los ojos arrepentido por todo lo que le había hecho a su esposa. La abrazó fuertemente y le suplicó que lo perdonara. Ella elevó una oración a Dios y dijo: "Gracias señor por haberme devuelto a mi esposo".
Haz lo mismo.....ora, clama y ayuna a Dios por tu esposo sin perder la fe, y estoy completamente, seguro que Dios le quitará a tu esposo la ceguera espiritual en la cual está inmerso, y volverá a ti cuando menos te lo imagines. Que Dios te bendiga.