Oración por mi esposo y mi matrimonio

19 Enero 2011
1
0
Hermanos y hermanas, Dios les bendiga. Quiero pedirles por favor que oren por mi esposo Guillermo y mi matrimonio (mi nombre es Karla). Tenemos 3 años de casados y estamos pasando por una situación difícil, los dos somos Cristianos, pero siento que el enemigo ha hechado un lazo fuerte sobre mi esposo, que por supuesto no es más fuerte que mi Dios, pero que nos está afectando en nuestra unión y en su relación con Dios, el sigue en la iglesia pero siento que le falta mucha fe y mucha disposición en su corazón para restaurar su relación con Cristo primero y luego conmigo, Hubo infidelidad de su parte (aunque no llegó a nada físico) y estuvimos separados dos semanas, pero regresó a la casa con el deseo duspuestamente de trabajar para que todo se arregle, pero su actitud ha cambiado hacia mí... Oren por favor para que Dios toque su corazón. :corazon:

Re: Oración por mi esposo y mi matrimonio

Estimada Karla,

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te muestre su rostro y te dé la paz.

Permiteme orar por ti: "Querido Señor Jesús, quiere pedirte hoy en forma especial por Karla y Guillermo, se que tu los amas y los uniste en matrimonio, pero tienen problemas Señor, te pido que les muestres a cada uno en que estan fallando, limpia sus corazones y restablece esta relación con tu paz y amor. Amen"

Sigue orando hermana que el Señor siempre escucha nuestras peticiones, ten fe que todo lo que pedimos se hará, es lo que Jesús nos enseñó.

Dios les bendiga.