oracion por mi esposa

6 Marzo 2012
8
0
hola hermanos buenas noches me dirijo a uds. para que me ayuden a orar por mi esposa, tiene meomas en la matriz y le esta afectando mucho en su salud al grado que sufre de depresion y si le sumamos la crisis matrimonial que venimos cargando desde hace unos meses pues se puso peor, yo tengo fe en que dios me la va a cuidar y proteger pero no se si ella tambien tenga esa fe por lo pronto les pido sus oraciones para que pronto se restablesca; y si me la operan que salga bien es lo que mas deseo ,que dios los bendiga a todos .jesus yo en ti confio

Re: oracion por mi esposa

Papá Dios, te clamo hoy Señor por tu hija. Está pasando por un momento difícil en lo físico y en lo familiar. Pero confiamos en Tí Papá que todo lo restauras. Cubre con tu manto esa familia, sana las heridas y llénala de Tu Amor. En tus manos están Señor y sabemos que no es en vano nuestra oración. En Tí esperamos, en Tí confiamos. Amén.

hola no tienes por que preocuparte por que solo con que tu tengas fe y otras personas se unan en oracion Dios hara que tus deseos se hagan realidad, solo cree cada dia mas Dios es el sanador creelo, me uno a tu oracion Dios padre celestial escucha las oraciones y peticiones de este hermano bendicelo a el concediendole el deseo que tiene de sanidad para su esposa y restauracion de hogar por que confiamos en ti, creemos en ti, y esperamos en ti que nos fortaleces con tu palabra que es vida eterna y verdad amen!!

Estaré orando por tu esposa y tu matrimonio. Dios es bueno, nunca lo olvides.

Padre nuestro que estas mirandonos desde los cielos, te doy las gracias por este hombre y su esposa, hoy te coloco en tus manos sus vidas, en especial la de su esposa; mira esa enfermedad, dale fuerza y valor, que no se congoje ante la adversidad que siga siendo llena de tí y que ante todo tenga fe. Yo con fe declaro sanidad para ella y gozo en su corazón gracias por su vida y por las vidas que ella llena. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús tú hijo amado quien dio su vida por nosotros. Amén