Oracion por mi esposa Laura

16 Noviembre 2010
1
0
Hermanos buenas noches a todos, no hace mucho que empeze el camino, de dios, estoy muy feliz de haberlo iniciado, me a ayudado a ver muchos errores que habia cometido, y todos los dias me enseña algo nuevo, tengo esposa y un hermoso hijo llamado leonardo son mis mas preciados tesoros, hace algunos años defraude la confianza de mi esposa, y desde entonces hemos tenido muchos problemas, actualmente estamos separados, pero hemos tenido mucha comunicacion, incluso ya habiamos hablado de volver, pero siempre ocurre algo que lo impide, el enemigo hace su trabajo, les pido me ayuden a orar por mi esposa, para que la luz de dios toque su corazon, y saque de su corazon los miedos las dudas, quiero compartir con ella, esta alegria que siento, ayudenme por favor

Re: Oracion por mi esposa Laura

cuenta conmigo!

Hermanos buenas noches a todos, no hace mucho que empeze el camino, de dios, estoy muy feliz de haberlo iniciado, me a ayudado a ver muchos errores que habia cometido, y todos los dias me enseña algo nuevo, tengo esposa y un hermoso hijo llamado leonardo son mis mas preciados tesoros, hace algunos años defraude la confianza de mi esposa, y desde entonces hemos tenido muchos problemas, actualmente estamos separados, pero hemos tenido mucha comunicacion, incluso ya habiamos hablado de volver, pero siempre ocurre algo que lo impide, el enemigo hace su trabajo, les pido me ayuden a orar por mi esposa, para que la luz de dios toque su corazon, y saque de su corazon los miedos las dudas, quiero compartir con ella, esta alegria que siento, ayudenme por favor
Saludos en el nombre de Cristo:
Me da mucho gusto saber que has aceptado a Cristo como tu Salvador, continua en el camino agarrate fuerte de su mano y como todo buen soldado ejercitate en la diciplina de la oracion y la lectura diaria de la palabra para que permanescas en el camino, mucha gente dice que es dificil, pero a mi parecer es mas dificil vivir sin Cristo y sin esperanza atado a toda forma de vicios y despertar en las mananas sintiendose vacio sucio miserable, siento mucho saber que estas separado de la mujer que amas, Dios a prometido restaurar lo que la oruga y la langosta se comieron, es decir lo que el enemigo de nuestras almas destruyo sera reconstruido asi como reconstruyo nuestra persona, confia que Dios lo hara. oremos Padre bendito sea su nombre Dios de amor y misericordia, en esta manana le doy gracias por haber rescatado a mi hermano, gracias por haber tenido misericordia de el, ahora Senor yo le pido que reconstruya esa otra parte de el que es su familia. toque el corazon de Laura y permitales volver a reiniciar su matrimonio, dele el privilegio de poder ver crecer a su preciado hijo y de ser parte de su vida de el,en el nombre de Cristo se lo pido a quien damos honor, gloria y alabanza por siempre! bendito sea mi Dios, bendito sea, glorificamos su nombre y le exaltamos! gracias Padre gracias. y usted mi hermano haga una dedicacion total y absoluta de su persona a Dios viva para El, honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, Dios le guarde!!

Dios te llene de bendiciones:

Que alegria poder leerte, cuando hablas de nuestro Señor Jesucristo, que lo recibiste como tu Señor y Salvador, Dios te perdono por tus errores cuando lo recibiste a nuestro Señor Jesucristo, ahora lo que tienes que hacer es alimentarte de la palabra de Dios, ahora ya no es a tu manera sino a la de Dios, pon en obra el fruto del Espiritu Santo de Dios y veraz como recuperas tu hogar de una manera maravillosa, que Dios te llene de bendiciones