Oracion por mi embarazo, para que se sane mi depresion y la inflamacion en mi cuello

4 Marzo 2012
54
0
Hola queridos hermanos(as) me llamo Valentina y tengo 19 años. Queria llamarlos a todos a orar por mi, por que estoy en una depresión preparto y me encuentro terrible.. Ademas tengo unos ganglios inflamados en mi cuello, me hice una ecografía de partes blandas del cuelllo y solo indico inflamacion, pero estoy muy asustada a causa de mi depresion.. Sucede que no quiero que mi bebe sienta mi tristeza y mis aflicciones. Es por eso que todos los dias y a cada rato le oro a mi señor Dios y a su hijo Jesucristo para que me proteja y me ayude a salir de este hoyo donde estoy metida... Me la paso llorando todo el dia por esto y porque creo que puedo tener algo mas grave como cancer o algun tumor. Por favor hermanos y hermanas les ruego me tengan presente en sus oraciones y yo los tendre presente en las mias. El señor es grande y goza de poder y gloria , no dudo en que se compadecera de nosotros. Que dios y el señor Jesucristo los bendigan.

Re: Oración por mi relación

Ayudenme porfavor estoy desesperada. Que el señor este con todos ustedes

Re: Oracion por mi embarazo, para que se sane mi depresion y la inflamacion en mi cue

ore por ti, pero te dire unas cosas

-se feliz porque seras mama, cuando hay millones de mujeres que darian todo por tener al menos 1 hijo
-mira este video, te caera bien: http://www.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdEsw

Gracias hermana , sí estoy feliz, pero estas tristezas y aflicciones que sufro no me dejan serlo por eso pido oracion ya que al único que puedo acudir siempre es DIOS y tambien por eso es que les hago un llamado a orar por mi. Muchas gracias por tu comentario y video y sobretodo por tus oraciones. Que el señor padre celestial te bendiga y que el señor jesucristo te cubra con su sangre bendita y te proteja siempre.

Re: Oracion por mi embarazo, para que se sane mi depresion y la inflamacion en mi cue

Hola queridos hermanos(as) me llamo Valentina y tengo 19 años. Queria llamarlos a todos a orar por mi, por que estoy en una depresión preparto y me encuentro terrible.. Ademas tengo unos ganglios inflamados en mi cuello, me hice una ecografía de partes blandas del cuelllo y solo indico inflamacion, pero estoy muy asustada a causa de mi depresion.. Sucede que no quiero que mi bebe sienta mi tristeza y mis aflicciones. Es por eso que todos los dias y a cada rato le oro a mi señor Dios y a su hijo Jesucristo para que me proteja y me ayude a salir de este hoyo donde estoy metida... Me la paso llorando todo el dia por esto y porque creo que puedo tener algo mas grave como cancer o algun tumor. Por favor hermanos y hermanas les ruego me tengan presente en sus oraciones y yo los tendre presente en las mias. El señor es grande y goza de poder y gloria , no dudo en que se compadecera de nosotros. Que dios y el señor Jesucristo los bendigan.

Hola hermana Valentina. Observo que eres nueva en el foro y te doy la bienvenida.

Te ruego: Ten tranquilidad.

Acude al médico, él te examinará y te pedirá los exámenes pertinentes. Ya te hiciste un eco de partes blandas e indica solo inflamación. Los ganglios son parte del tejido linfoideo de defensa. La causa más frecuente del aumento de su tamaño son procesos virales y bacterianos.

Confía en el Señor , el no se distrae, él no se olvida de nadie, está siempre dispuesto a amar y cuidar. Descansa en él. Él es refugio en la angustia.

Oración: Padre amado te pido por la hermanita Valentina que ha decidido ser madre y que se encuentra angustiada y triste. Desciende hacia ella con toda tu ternura para alejar sus miedos e inseguridades. Brilla con tu intensa Luz su corazón para que no encuentre lugar allí ninguna oscuridad de duda o temor. Cúbrela con tu infinita bondad. Dice el salmista que tú atiendes y alientas a los humildes, entonces alienta su caminar y no dejes de mirarla con tu mirada que lo escudriña todo con amor. Todo esto te lo pido en el nombre amado de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Dios te bendiga y te fortalezca.

Paula

Gracias de todo corazon hermana Paula, gracias por tu oracion y por tus consejos, pero sabes yo aun no voy a la iglesia como cristiana ya que unos familiares mios lo son y me intereso mucho yl camino del señor, he orado mucho pero aun no encuentro una iglesia cercana a mi casa para asistir, el domingo iré a una lo mas probable. No sabes cuanto le he pedido a mi señor quee me proteja y me bendiga con su amor y misericordia, y ya llevo unas tres semanas así y no quiero darme por vencida, creo mucho en Dios y en slas obras de nuestro Señor Jesucristo...

Y en estos momentos de angustia no quiero dejar de creer en Él, no quiero pensar que me abandone cuando mas lo necesito... quiero seguir su camino y aprender mucho más sobre nuestro Dios y su amado Hijo Jesucristo.

Gracias por tu oración te agradezco de todo corazon. Sé que el señor te bendecira y te protejerá siempre.

reflexiona esto, jesus duro 40 dias en el desierto ayunando, imagina el habre y el calor que tenia, por ende, el sufria, pero el espiritu santo estaba a su lado, por ende, en tu desierto, no te sientas sola, dios esta contigo

Gracias a todos deverdad, no he dejado de orar ni de leer la biblia, y sigo igual, sé que cristo no me abandona y que debo ser paciente y esperar a que Dios escuche mis oraciones, y alabarle por haberme escuchado. He estado mas tranquila aunque igual e nerviosa ... Les pido que juntemos nuestras oraciones para que sean mas fuertes y el señor nos oiga. Porfavor desde el fondo de mi corazon se los imploro...

Gracias de todo corazon hermana Paula, gracias por tu oracion y por tus consejos, pero sabes yo aun no voy a la iglesia como cristiana ya que unos familiares mios lo son y me intereso mucho yl camino del señor, he orado mucho pero aun no encuentro una iglesia cercana a mi casa para asistir, el domingo iré a una lo mas probable. No sabes cuanto le he pedido a mi señor quee me proteja y me bendiga con su amor y misericordia, y ya llevo unas tres semanas así y no quiero darme por vencida, creo mucho en Dios y en slas obras de nuestro Señor Jesucristo...

Y en estos momentos de angustia no quiero dejar de creer en Él, no quiero pensar que me abandone cuando mas lo necesito... quiero seguir su camino y aprender mucho más sobre nuestro Dios y su amado Hijo Jesucristo.

Gracias por tu oración te agradezco de todo corazon. Sé que el señor te bendecira y te protejerá siempre.

Amén.

Me parece bien que comiences a reunirte en un grupo cristiano, pues en tu familia y en los hermanos en la fe encontrarás un fuerte apoyo para continuar adelante.

Estás apenas comenzando a caminar tras la huella del Maestro, quien desea que seas feliz, pero esta felicidad no está exenta de sufrimiento porque la hora de la angustia es inevitable en la vida del cristiano pero no se enfrenta solo con las propias fuerzas pues se cuenta con la ayuda de un Dios amigo que se hace más cercano en los momentos cuando más lo necesitamos.

Hay temores innecesarios, preocupaciones exageradas que roban nuestra paz, y a veces no somos capaces de determinar cual es el motivo real de nuestra angustia, por esto te insto a confiar en Dios, a buscar ayuda médica, a confiar en tu familia, tus seres queridos, a buscar apoyo en tu grupo cristiano que ahora vas a visitar, todo esto te ayudará a reconocer cual es la causa real de tu angustia y como dominar los temores, para enfrentar con serenidad cualquier situación por la que estés pasando.

Tienes que tener presente que Dios te ama de una manera persona personal e incondicionalmente. Leer: Salmo 103 y 13; Isaías 43:1, Jeremias 31 y 3; Isaías 49 y 15; 54 y 10; Lucas 15: 11 al 31; 1Juan 4 y 8

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y de cuide siempre.

Paula.

reflexiona esto, jesus duro 40 dias en el desierto ayunando, imagina el habre y el calor que tenia, por ende, el sufria, pero el espiritu santo estaba a su lado, por ende, en tu desierto, no te sientas sola, dios esta contigo

Amén. Me encantó tu pequeña pero valiosa reflexión.
Esto me recuerda lo que decía un querido amigo con el cual perdí el contacto: caminar en el desierto es la arena a tus pies, pero ¡¡que cielo podrás desde allí ver!!

Dios te bendiga.

Muchas gracias y ojala me resulte bien todo desde ahora, y siempre lo que le pido a nuestro señor es que me de tranquilidad y serenidad ante todo y que sane mi cuerpo, mi corazon, mi alma y mi mente. Ojala nuestro Padre Celestial oiga mis oraciones y suplicas ya que no quiero seguir angustiada y triste por algo que nisiquiera sé si puedo tener o no porque tengo una inflamacion muy baja y la verdad es que no se nota para nada, me asusto porque es algo nuevo para mi y como estoy embarazada, la mujer en ese estado siente mas emociones y sentimientos; angustias y temores.

Acudí a mi señor porque Él no me abandonará, lo sé, Él puede demorar en atender nuestras plegarias y es por eso que debemos tener paciencia para cuando nos oiga.. le alabemos y glorifiquemos por lo que ha hecho por nosotros...

Gracias por darme para leer esos versículos de la biblia, ya que estoy muy interesada en saber y aprender mas sobre la vida de Jesucristoy y sus obras y tambien saber todo lo que puede lograr junto al Padre Celestial.

Y A UD. HERMANA PAULA LE PIDO QUE ME SIGA TENIENDO PRESENTE EN SUS ORACIONES POR PORFAVOR Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR SU PREOCUPACION Y POR ORAR POR MI, DIOS LA COLME DE BENDICIONES PORQUE ME DI CUENTA DE QUE SU CORAZON HERMANA ES GRANDE Y LLENO DE AMOR PARA EL SEÑOR Y LLENO DE BONDAD Y APRECIO PARA CON LOS HERMANOS CRISTIANOS, O LOS QUE QUEREMOS SERLO... APRECIO MUCHO SU BONDAD Y GENEROSIDAD...

muy sabias palabras y muy lindo recordatorio, Dios te bendiga hoy y siempre.

Acudí a mi señor porque Él no me abandonará, lo sé, Él puede demorar en atender nuestras plegarias y es por eso que debemos tener paciencia para cuando nos oiga.. le alabemos y glorifiquemos por lo que ha hecho por nosotros...

Gracias por darme para leer esos versículos de la biblia, ya que estoy muy interesada en saber y aprender mas sobre la vida de Jesucristoy y sus obras y tambien saber todo lo que puede lograr junto al Padre Celestial.

Y A UD. HERMANA PAULA LE PIDO QUE ME SIGA TENIENDO PRESENTE EN SUS ORACIONES POR PORFAVOR Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR SU PREOCUPACION Y POR ORAR POR MI, DIOS LA COLME DE BENDICIONES PORQUE ME DI CUENTA DE QUE SU CORAZON HERMANA ES GRANDE Y LLENO DE AMOR PARA EL SEÑOR Y LLENO DE BONDAD Y APRECIO PARA CON LOS HERMANOS CRISTIANOS, O LOS QUE QUEREMOS SERLO... APRECIO MUCHO SU BONDAD Y GENEROSIDAD...

Amén y gracias por tus bonitas palabras.

Claro que te tendré en mis oraciones y ahora más que estás comenzando a caminar en la senda del Maestro.

Te comento lo siguiente: convertirse es dejar la vana manera de vivir, es un cambio radical porque ahora en el corazón brilla la luz del Amado, es una vida guiada por los valores descritos en el Sermón de la Montaña. Un cristiano se enfrenta al espíritu del mundo, este espíritu es engañoso, le rinde culto al yo, al egoísmo, el hedonismo, la irresponsabilidad, la avaricia, divide al hombre contra sí mismo y contra los demás. El Espíritu de Dios llena al hombra y a la mujer de paz, una paz que excede todo conocimiento.
En este caminar no estás sola tras la huella del maestro, sino que estamos los hermanos para animarnos y edificarnos unos a otros, y en esta tarea de dirigirnos los unos a los otros hacia Cristo, nos santificamos entre sí.

Dios te bendiga y te cuide.

Paula

Me encantaria conocerte hermana siento que tienes muchas cosas que enseñarme sobre nuestro Señor, y a mi me encantaria aprender de usted... Le doy las gracias por orar por mi, se nota que eres una buena persona, no cualquiera ora por sus hermanos y no dudesen pedirme que ore por ti si alguna veez necesitas oracion o ayuda ...

El domingo lamentablemente no pude encontrar la iglesia a la que iba a ir, pero buscare direcciones cerca de mi domicilio donde hayan iglesias para acudir a alabar y glorificar a mi señor, tambien orar por mi gente y hermanos. Estoy ansiosa por integrarme en los caminos de mi señor y aprenderlo todo, fortaleecer más mi fé y adorar a mi Señor y a su amado hijo Jesucristo...

Te pido que leas mi historia que dejé en el foro "testimonios" para que me aconsejes y ayudes.

Dios te bendiga hoy y siempre

Me encantaria conocerte hermana siento que tienes muchas cosas que enseñarme sobre nuestro Señor, y a mi me encantaria aprender de usted... Le doy las gracias por orar por mi, se nota que eres una buena persona, no cualquiera ora por sus hermanos y no dudesen pedirme que ore por ti si alguna veez necesitas oracion o ayuda ...

El domingo lamentablemente no pude encontrar la iglesia a la que iba a ir, pero buscare direcciones cerca de mi domicilio donde hayan iglesias para acudir a alabar y glorificar a mi señor, tambien orar por mi gente y hermanos. Estoy ansiosa por integrarme en los caminos de mi señor y aprenderlo todo, fortaleecer más mi fé y adorar a mi Señor y a su amado hijo Jesucristo...

Te pido que leas mi historia que dejé en el foro "testimonios" para que me aconsejes y ayudes.

Dios te bendiga hoy y siempre

Hermanita Valentina:

El gusto es compartido, también me encantaría conocerte.
Ya que estás comenzando el camino, debes tener presente tres elementos para crecer como cristiana: la oración, la lectura de la Palabra y el compartir con hermanos de tu misma fe. Comienza leyendo sobre Jesús, nuestro Señor, pue sus gestos, sus palabras y su mensaje nos lleva al conocimiento de Dios. Lee con detenimiento el Sermón de la Montaña y reflexiona sobre las severas exigencias éticas contenidas en él, y disfruta de saber que el Señor desea tu felicidad.

Un fuerte abrazo y Dios te bendiga siempre.

¡ Seguimos en contacto!