Oracion por mi compania

latincoffee

Recién registrado
18 Julio 2019
3
0
Saludos y Dios les bendiga.

Mi empresa nos comunico a mi y mis companeros de trabajp que se estara cerrando las puertas en Julio. Nos cayo la noticia de momento. Estamos muy preoccupado porque todavia no se sabe lo que va a pasar. Porfavor ponganos en oraciones.

Se los agradesco. Gracias!

-Angel
 
Saludos y Dios les bendiga.

Mi empresa nos comunico a mi y mis companeros de trabajp que se estara cerrando las puertas en Julio. Nos cayo la noticia de momento. Estamos muy preoccupado porque todavia no se sabe lo que va a pasar. Porfavor ponganos en oraciones.

Se los agradesco. Gracias!

-Angel

Si vives en Perú, Chile o Argentina la situación por el coronavirus está en aumento de contagios y encima comienza el invierno por lo tanto, no creo que haya una actividad más o menos normal hasta agosto y tendrás que aguantar porque les pasa a todos, buenos y malos .
Cuando ores hazlo en nombre de Jesucristo y al Padre y no necesitas intercesores santos de dudosa procedencia y fallecidos , más aún estarías en pecado y desobediencia porque no haces los que Jesús mando y enseño y en pecado de idolatría por invocar muertos.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 
Si eres creyente confia en Dios... el sigue Gobernando y a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, Romanos 8:28
 
Y los que son hijos de Dios son guiados por el Espiritu de Dios Romanos 8:14