Oracion por mi casa

7 Enero 2000
16
1
Hola, soy la esposa de Rafael. Me llamo Ruth. Les pido que me ayuden a orar urgentemente por mi hogar. Mi esposo tiene unas ataduras bien grandes con el alcohol. Y ultimamente Satanás ha atacado mas fuerte que nunca la paz y la unión de mi hogar.

Por favor ayúdenme para que el Señor conteste mi petición y me de fuerzas nuevas mientras espero su contestación.

En estos días me he sentido muy débil y con una depresión muy grande.

Gracias

Amada hermana: En este momento me uno contigo en oracion y reprendo todo espiritu de depresion que te este atando a ti y te declaro libre en el Nombre de Jesus, y ahora voy sobre tu esposo, ato y quito de su ser todo espiritu de alcoholismo y fracaso, ese que le dice tu no pudes, ese te hace que te castigue, ese que quiere deshacer tu hogar, oh Señor en tu nombre ato todos estos espiritus inmundos y declaro libre a Rafael de este vicio, Señor en tu nombre envio bendicion de union familiar y buen trato de esposos, Señor que este varon no averguence mas a su esposa con la bebida, desde ahora es hombre nuevo vacio para recibirte a ti, en el Nombre Jesus, amen y amen.
Hermana querida toma esta bendicion sobre tu vida y tu casa, lucha, habla con tu pastor que la iglesia reprenda y ate lo que Dios manifieste en ellos y que alcances toda la felicidad para la cual Dios te creo a ti y a tu esposo.
Dios vele tu entra y tu salida con bendiciones .
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández