Oración por mi casa y mi vida

3 Marzo 2000
206
0
Amados hermanos:
Les pido oración por mi vida y por mi casa, Dios es bueno y como Alfarero esta haciendo añicos esta vasija.

Señor, te amo y bendice estos vasos nuevos que son mis hermanos, sean para ti copas de oro llenas de incienso y que se derramen en tu presencia.
Dios los bendiga mucho Carlos




------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano Alberto, que el Señor te Bendiga y proteja.

Recibe bendiciones de parte del Ministerio "Manantiales",el señor es el dueño del tiempo, y el en su momento comienza a obrar, supliendo todas las necesidades que tenemos (Económicas,espirituales,materiales,etc), pero déjame decirte algo en el nombre del Señor, DESDE EL MOMENTO QUE TU ORASTE, ESA ORACION ES ESCUCHADA EN LOS CIELOS, pero varón de Dios, párate firme en las promesas del Dios Todopoderoso, el Señor no te ha abandonado, Ora conmigo mi hermano:

TUYA ES LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, TU ERES EL UNICO UNGIDO, VARON JUSTO Y SEÑOR DE SEÑORES, PADRE PERDONAME POR DUDAR DE TI, PERDONAME POR YO QUERER ADELANTAR LOS TIEMPOS, PADRE SI BIEN ES CIERTO QUE MI VASIJA SE ROMPE, TAMBIEN ES CIERTO QUE TU ERES EL UNICO QUE PODRA RESTAURARLA PARA TU HONRA Y TO GLORIA, BENDITO ESPIRITU SANTO GUIAME EN TODO MOMENTO AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBA, YO CONFIO EN TI EN NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO...AMEN...AMEN.

QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JASUCRISTO, EL AMOR DEL PADRE Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO ESTE CON TODOS USTEDES.

Mi correo electrónico es:
[email protected]
 
Amado hermano del Ministerio Manantiales: Lo bueno de que Dios me haga añicos es de que moldea a su imagen y a veces duele pero me gozo porque se que me ama de otra forma no se ocuparia de mi.
Sabes, mi vida era muy desordenada y desde que ël entro a mi vida todo cambio, me renovo y lo sigue haciendo una y otra vez, y lo que aprendi, es que es necesario la oración de los hermanos para que podamos disernir mejor, n oapuro para nad los tiempos y se que al fianl lo que Él prometio para m i vida se cumplira, es mas se que esta muy cerca ya lo que no quiero es equivocarme por eso le busco desde la mañana hasta la noche.
Quiero darte las gracias por tu preocupación por mi deseo que DIOS te bendiga mucho, abundantemente y no no se aparte de ti nunca, ni de tu ministerio.
Es dificil para mi trans mitir lo que elSeñor esta haciendo en mi vida, yo se que es lo mejor que me puede ocurrir, y lo acepto y digo hagase tu voluntad y no la mia, heme aqui que dispuesto estoy, toma mi vida hazla de nuevo yo quiero ser un vaso nuevo lleno de tu amor y poder derrarmarlo en mis casa, en mis hermanos, en todo aquel que quiera venir a beber.
Hermano querido te doy mi mejor amor en Cristo nuevo y renovado, llenate ahora de una unción fresca, renovada y poderosa para que la puedas dar en tu ministerio, amén y amén.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández