ORACIÓN POR MI BEBA (no salió el anterior)

5 Agosto 2002
4.420
14
El 7 de octubre ppdo. nació mi hija, María Hilda... A los dos días evidenció un problema respiratorio que el pediatra consideró suficientemente importante como para derivarla a Terapia Intensiva. Desde entonces mi beba está en dicha sección, en una incubadora...
El pediatra me informó que su estado ya ha mejorado, pero quisiera pedirle a cada persona que lea estas líneas, que en sus oraciones eleve un pedido por la salud de mi niña, para que pronto esté repuesta y podamos tenerla en casa...

Quedo infinitamente agradecido a quien escuche mi pedido, y espero pronto poder volver a participar en el foro, ya cuando mi beba esté con nosotros...

Señor, te pedimos por la salud de Maria Hilda y clamamos a Tí, médico Divino para que Tu Poderosa Mano sane a la bebita. En el poder y los méritos de la Sangre de Cristo, declaramos hoy su sanidad. En el bendito Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Gracias

Gracias

Muchas gracias por tu oración Maripaz, y aquellos que sin escribir aquí, hayan hecho un pequeño hueco en sus oraciones para pedir por la salud de mi hija... Los pedidos fueron oídos, y mi nena está muy bien, ya casi dos semanas en casa, luego de difíciles días en Terapia Intensiva...

Me alegra enormemente la noticia: ¡¡¡ El Señor sanó a tu hijita !!!

¡¡¡¡ Gloria a Su Santo Nombre !!!!

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.(Mateo 18:18-20)

Con la oración en la tierra, la salud de tu beba fue atada en el cielo.