Oracion por mi amada madre

4 Marzo 2012
54
0
Hola queridos hermanos quiero llamarlos para que oren por mi madre Jacqueline, ya que se encuentra con fuertes dolores de espalda y su orina viene acompañada de sangre mañana si Dios quiere irá a ver al doctor y les pido a ustedes hermanos por lo que mas quieran, oren por ella, yo no quiero que le pase nada, espero que el señor me la proteja de cualquier enfermedad grave porfavor se los pido oren por ella y por su salud.

Re: Oracion por mi amada madre

Salmo 23:
El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hace reposar,

me conduce junto a fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque pase por un valle tenebroso,

ningún mal temeré,

porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete

en frente de mis enemigos,

perfumas con ungüento mi cabeza

y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término.

oree por ella

Re: Oración por mi relación

Gracias hermano DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA. LEEREMOS ESE SALMO. GRACIAS!

Señor, me uno al clamor de mi hermana Valentina. Te pido por la salud física y espiritual de su mamá. Tu conoces las dolencias que tiene mi hermana Jacqueline, sé que estás con ella y que no la abandonas. Renuévala y llénala de Tu Amor. Tus hijos estamos tomados de las manos en un solo sentir. Sé que escuchas nuestro ruego y que eres un Padre piadoso y misericordioso. A Tí recurrimos y en Tí esperamos. Gracias Papá. Amén.

Un millon de gracias hermana Dios te guarde y te bendiga, mi madre esta mucho mejor Gracias al señor , se tiene que hacer algunos examenes y espero que todo salga bien. Porfavor sigan orando para que nuestro dios la sane..

Dios los bendiga a todos

Sigo orando hermanita. Seguro que Dios va a terminar la obra que ya empezó.

Re: Oracion por nosotros mismos.

GRACIAS HERMANA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA..

TE PIDO EN ESTE MOMENTO QUE ORES POR MI ESTA VEZ, RESULTA QUE TENGO UNAS HERIDAS EN MI BOCA CREO QUE PUEDEN SER HERPES, NO TENGO IDEA, TE PIDO QUE ORES PARA QUE NUESTRO PADRE ME SANE FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE YA QUE ME ENCUENTRO EMBARAZADA DE 5 MESES Y ESO PUEDE AFECTAR A MI HIJITO ES LO ULTIMO QUE QUIERO, TE PIDO QUE UNAS TU ORACION A LA MIA PARA QUE NUESTRO PADRE NOS OIGA. Y LAS HERIDAS SE SANEN Y QUE NO SIGAN CRECIENDO Y POCO A POCO DESAPAREZCAN, MAÑANA TENGO HORA MAÑANA AL MEDICO OJALA QUE ME DIGA LO QUE TENGO Y ME DE ALGUNA CREMA O REMEDIO PARA SANARLAS.

GLORIAS Y ALABANZAS A NUESTRO SEÑOR PARA SIEMPRE. AMÉN

Señor Jesus!!! Tu dices pedis y se os dara, ella pide salud fisica y espiritual, dasela señor, pero sobre todo, cuida a su bebe y que nazca sano, te encomendamos eso Jesus, sabemos y creemos ferbiertemente que lo haras. Gracias Señor Jesus!!!

GRACIAS HERMANA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA..

TE PIDO EN ESTE MOMENTO QUE ORES POR MI ESTA VEZ, RESULTA QUE TENGO UNAS HERIDAS EN MI BOCA CREO QUE PUEDEN SER HERPES, NO TENGO IDEA, TE PIDO QUE ORES PARA QUE NUESTRO PADRE ME SANE FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE YA QUE ME ENCUENTRO EMBARAZADA DE 5 MESES Y ESO PUEDE AFECTAR A MI HIJITO ES LO ULTIMO QUE QUIERO, TE PIDO QUE UNAS TU ORACION A LA MIA PARA QUE NUESTRO PADRE NOS OIGA. Y LAS HERIDAS SE SANEN Y QUE NO SIGAN CRECIENDO Y POCO A POCO DESAPAREZCAN, MAÑANA TENGO HORA MAÑANA AL MEDICO OJALA QUE ME DIGA LO QUE TENGO Y ME DE ALGUNA CREMA O REMEDIO PARA SANARLAS.

GLORIAS Y ALABANZAS A NUESTRO SEÑOR PARA SIEMPRE. AMÉN

Estimadísima hermana Valentina.

Soy médico pediatra. Estas lesiones tipo aftas que aparecen en la mucosa oral son producidas por el Herpes virus tipo 1, es lo que se denomina Gingivoestomatitis, y el tratamiento es tópico. En niños ocurre con cierta frecuencia.

Excelente la decisión de consultar al médico, el te examinará y te indicará el tratamiento adecuado.

Los pediatras estamos pendiente cuando se trata de lesiones producidas por el Herpes virus 2 en el área genital de la madre porque puede producir en el bebé enfermedad diseminada, la transmisión es durante el parto.

Me uno a las oraciones de mis hermanos en la fe, por tu salud.

Dios te guarde en su amor, te cuide y bendiga

Un fuerte abrazo
Paula.

Hermanita Paula fui al medico y me dijo que no era herpes, ya que el herpes se propaga rapidamente, y la verdad es que ya a estas altura ya se sanó, solo me queda rojo, creo que falta cicatrizar.. Me dio un enjuague bucal aun no lo he comprado por falta de dinero pero ya se me ha cicatrizado casi totalmente y gracias a mi Señor, le pedi hasta el cansancio que se sanara, para estar bien yo para mi bebé, creo que el señor me esta mandando pruebas que yo tengo que saber afrontar y Él me dara la fuerza..

No tenia idea que eres pediatra, me parece bien, muchas gracias por ayudarme hermanita, eres una gran persona muy preocupada por todos, te agradezco mucho espero que Dios te bendiga, eres muy buena y te doy las gracias por estar atenta a mis oraciones..

Te mando un abrazo apretado, con mucho cariño y Dios este contigo siempre..

Dios te bendiga hermana Paula.

Hermanita Paula fui al medico y me dijo que no era herpes, ya que el herpes se propaga rapidamente, y la verdad es que ya a estas altura ya se sanó, solo me queda rojo, creo que falta cicatrizar.. Me dio un enjuague bucal aun no lo he comprado por falta de dinero pero ya se me ha cicatrizado casi totalmente y gracias a mi Señor, le pedi hasta el cansancio que se sanara, para estar bien yo para mi bebé, creo que el señor me esta mandando pruebas que yo tengo que saber afrontar y Él me dara la fuerza..

No tenia idea que eres pediatra, me parece bien, muchas gracias por ayudarme hermanita, eres una gran persona muy preocupada por todos, te agradezco mucho espero que Dios te bendiga, eres muy buena y te doy las gracias por estar atenta a mis oraciones..

Te mando un abrazo apretado, con mucho cariño y Dios este contigo siempre..

Dios te bendiga hermana Paula.

Me alegra mucho saber que te encuentras bien. Así es, me agrada leer cuando afirmas que el Señor te dará la fuerza y serenidad para superar tus problemas. Cuando vayas leyendo sobre Jesús y nutriéndote de sus enseñanzas vas a ir descubriendo los signos de la benévola presencia de Dios, él es esperanza que no desfrauda, su amor hermanita ya fué derramado en nuestros corazones por el Epíritu Santo.

Estoy a tus órdenes, y gracias por tus bonitas palabras al final.

Dios te bendiga siempre.

Un fuerte abrazo, Paula.

Hermanita Paula, tienes correo o mail? Me gustaria poder conversar y compartir muchas cosas contigo. Espero que respondas lo antes posible.

Dios te bendiga siempre hermanita.

Hermanita Paula, tienes correo o mail? Me gustaria poder conversar y compartir muchas cosas contigo. Espero que respondas lo antes posible.

Dios te bendiga siempre hermanita.

Hermanita, no puedo hacer público mi correo.
Sí así lo deseas puedes dejarme el tuyo, y yo te escribo.

Me alegra también saber que tu mamá ya se encuentra bien.

Ha sido muy lindo compartir contigo y con poke19. Alguien escribió que los amigos son fragmentos de amor que Dios dejó regados en la tierra, y que bello es cuando uno se va encontrando con ellos.

Dios te bendiga en gran manera.