Oraciòn por mejora en la salud

25 Mayo 2000
11
0
Hermanos en Jesus Cristo:
Salì hace poco de una operaciòn a la vesìcula,agradezco al Señor por esta prueba de vida,que de alguna manera disciplina mi vida.Ayudenme en oraciòn para mejorar en la cicatrizaciòn de la herida,que todavìa se sienten dolores.Les pido en el nombre del Señor Jesucristo. Soy el hermano Juan Machado Cabanillas. GRACIAS. (Huancayo-PERÙ).

------------------
 
Amado hermano, envio sobre tu vida en este momento las divinas manos sanadoras de nuestro Señor y que tengas sanidad definitiva en tu herida, en el nombre de Jesús , amén y amén.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Carlos Alberto Hernández:
Amado hermano, envio sobre tu vida en este momento las divinas manos sanadoras de nuestro Señor y que tengas sanidad definitiva en tu herida, en el nombre de Jesús , amén y amén.
Carlos

[/quote]
Gracias Hermano Carlos ,le agradesco que Ud. pida al señor para la mejora en mi salud Gracias.


------------------
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mirna allende chiang:
amen!

Dios te siga bendiciendo hermano

Mirna
[/quote]

Hermana Mirna: Gracias por pedir al Señor Jesucristo que derrame bendiciones por mi salud ,en verdad me siento reconfortado por esa actitud de hermanas como Ud. que ayudan al semejante en su petición al Padre Eterno. Gracias.

------------------