Oración por Manolo

12 Noviembre 2009
4.655
127
Os pido que oréis por mi primo Manolo. El tiene una enfermedad de tipo terminal.
Sí, lo que pasa es que tiene el SIDA, pero él ya se entregó al Señor. Esta enfermedad da la gloria a Dios; porque por ella mi primo Manolo comprendió que debía arrepentirse de su mal camino.
Pido oración para su fortaleza espiritual. Y que la gracia de Dios mantenga su esperanza viva hasta la muerte.

Bendiciones.

Re: Oración por Manolo

Saludos en el nombre de Cristo:
Conoci a un hermano en Cristo que se alejo de los caminos se Dios y se envolvio en una forma de vida muy desagradable y sucia se jactaba mucho en contra de Dios hasta que llego el momento de ser confrontado y su pecado lo alcanzo, cayo victima de esta enfermedad que tiene tu primo, y volteo para arriba y pidio perdon hizo la paz con Dios y El en su misericordia le recibio como un padre amoroso y le perdono. Casi al final de su vida tubo unas experiencias muy bonitas con Dios en una ocasion llegamos a visitarlo y estaba llorando y le pregunte que tienes? y me dijo desperte y el cuarto estaba lleno de humo blanco como neblina y de la parte de arriba de el cuarto mire un angel con un libro en sus manos y me lo mostro y mi nombre completo estaba en ese libro. dijo se sonrio conmigo y luego desaparecio hoy el ya no esta con nosotros pero se que la misericordia de Dios para con sus hijos es inmensa.
Si tu primo ya se volvio hacia Dios ten la plena seguridad que su alma sera asegurada para Cristo. Bendito sea Senor por su amor y misericordia! Y estare orando por tu primo y por sus padres que seguramente estaran destrozados. es triste ver como nuestros jovenes se estan perdiendo en formas de vida que solo los destruiran es triste ver como alguien que apenas comienza en su vida muere. Estare orando por tus Tios para que Dios los guarde!

Saludos en el nombre de Cristo:
Conoci a un hermano en Cristo que se alejo de los caminos se Dios y se envolvio en una forma de vida muy desagradable y sucia se jactaba mucho en contra de Dios hasta que llego el momento de ser confrontado y su pecado lo alcanzo, cayo victima de esta enfermedad que tiene tu primo, y volteo para arriba y pidio perdon hizo la paz con Dios y El en su misericordia le recibio como un padre amoroso y le perdono. Casi al final de su vida tubo unas experiencias muy bonitas con Dios en una ocasion llegamos a visitarlo y estaba llorando y le pregunte que tienes? y me dijo desperte y el cuarto estaba lleno de humo blanco como neblina y de la parte de arriba de el cuarto mire un angel con un libro en sus manos y me lo mostro y mi nombre completo estaba en ese libro. dijo se sonrio conmigo y luego desaparecio hoy el ya no esta con nosotros pero se que la misericordia de Dios para con sus hijos es inmensa.
Si tu primo ya se volvio hacia Dios ten la plena seguridad que su alma sera asegurada para Cristo. Bendito sea Senor por su amor y misericordia! Y estare orando por tu primo y por sus padres que seguramente estaran destrozados. es triste ver como nuestros jovenes se estan perdiendo en formas de vida que solo los destruiran es triste ver como alguien que apenas comienza en su vida muere. Estare orando por tus Tios para que Dios los guarde!

Muchas gracias hermano. Creo que aunque a veces Dios permite estas cosas, no deben desanimarnos, pues para el que cree en Cristo, hay esperanza de vida eterna. Bendiciones y gracias por tus palabras reconfortantes.

Dios te dé más gracia.

Si Manolo se entregò al Señor no hay que temer porque EL tiene cuidado de sus hijos y como lo dejò en su palabra escrito
DEUTERONOMIO 30:16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA LA VIDA DE MANOLO

Hermana Silma,
Gracias por sus palabras. Creo que Manolo ha sido perdonado y ahora solo que el Señor lo pueda usar para testificar de la paz que Cristo ofrece al pecador arrepentido y fiel.

Que el Señor, el Unico Dios le bendiga.

Gloria a DIOS porque tu primo se entrego a CRISTO, manolo ahora es de el pueblo de DIOS y ten por certeza que el descansara despues y estara con nuestro padre bendito
orare para tu primo
desde aqui mucha fuerza y fe para que no pierda su amor en cristo
carla!

[FONT=&quot]Rogamos al Padre celestial que bendiga a Manolo con un gran milagro de salvación y sanación por medio de nuestro señor Jesucristo .Amen[/FONT]

Gracias a todos por su apoyo y oraciones. No es por mí que Dios ha bendecido a Manolo. Por eso gracias porque Dios escuchará sus oraciones para que cumpla su propósito en mi primo.

Dios les bendiga.

Gracias a todos por su apoyo y oraciones. No es por mí que Dios ha bendecido a Manolo. Por eso gracias porque Dios escuchará sus oraciones para que cumpla su propósito en mi primo.

Dios les bendiga.

Esto es un al día para todos. Mi primo Manolo falleció de su enfermedad; pero tenemos la esperanza de que le veremos en gloria; pues él se entregó a Dios. Pasó mucho tiempo antes de yo poder identificar este epígrafe otra vez. Manolo murió en el 2011. Gracias por sus oraciones.