Quiero que Dios se manifieste a mi vida, es urgente. Necesito su apoyo para prosperar en la vida. Lo Amo y Confio en EL. Solo que ultimamente siento me ha dejado solo. Y lo necesito nO HE PODIDO ENCONTRAR TRABAJO, LOS NEGOCIOS QUE INICIO NO PROSPERAN Y SOBRETODO EN EL CASO ESPECIAL. Necesito ayuda. Conoci a Ofelia Jardines Sanchez, La Amo, mas ella es madre soltera, tiene un niño de 4 años, la pareja que tenia la golpea, la humilla, la maltrata y manipula con santeria y amarres. Por Amor a Jesus la conoci y comence a orar, a ayudarle en todo lo que se podia. No tiene papel de nada con el. Ofelia y yo nos conocimos, nos enamoramos, la lleve a mi congregacion Amistad Cristiana a.c. y le propuse matrimonio bien de la mano de Jesus. Ella me acepto y nos comenzamos a congregar juntos, mas su familia al enterarse que yo era cristiano la aislo de mi, le aviso al padre del niño y ahora contra su voluntad la retienen, sin que la pueda ver o se pueda ir conmigo. Cabe mencionar, que su relcion ya habia terminado. Y que ellos no la quieren para hacerle ningun bien, sino para maltratarla mas. Necesito ayuda de mi padre Dios para que la libere de esa gente y le permita rehacer su vida a mi lado. Ambos ya somos de Jesus y pido de la manera mas atenta me apoyen en esta oracion que hago todo el dia, mas ellos me atacan con santerismo, brujeria y los amarres que le hacen a ella, para alejarla de mi. Pido a Dios su ayuda, justicia y la libere a Ofelia y al niño Hugo, quien tambien es maltratado. Por el Amor de Dios, Jesus, y toda misericordia AYUDENME A LOGRAR SU LIBERACION Y PODAMOS VIVIR JUNTOS JNUESTRO AMOR QUE ES DE JESUS, Y PODER PARTICIPAR JUNTOS DE LA OBRA DE JESUS. QUE EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN. DIOS , PADRE MIO AYUDAME, YA NO TARDES, NOS HACEN FALTA Y YO YA NO QUIERO ESTAR SOLO, NI QUE LOS SIGAN MALTRATANDO.