oracion por liberacion

24 Mayo 2011
1
0
hermanos con mucho amor les pido sus oraciones intercesoras a favor de mi tio Jorge Mejia, su estado fisico y mental ha sido afectado por el uso de drogas despues de tantos anos, ha tratado suicidarse en varias ocasiones y sus reacciones violentas y abusivas en contra de los que estan cercas de el cada vez es peor, yo no vivo en el mismo pais, pero por la fe se que si nos unimos en oracion Dios rompera todo yugo y atadura en su vida, Jesus vino a deshacer toda obra de satanas, a libertar a los cautivos, por su muerte y resurreccion tenemos la victoria en contra de toda oposicion, se los agradecere grandemente. unos pastores iran a visitarlo, oren por ellos hermanos. muchas gracias

Re: oracion por liberacion

Hermana, oro para que Jesús ponga su mirada y su mano sanadora sobre la vida de su tío. Que Dios les bendiga.

Re: oracion por liberacion

hermanos con mucho amor les pido sus oraciones intercesoras a favor de mi tio Jorge Mejia, su estado fisico y mental ha sido afectado por el uso de drogas despues de tantos anos, ha tratado suicidarse en varias ocasiones y sus reacciones violentas y abusivas en contra de los que estan cercas de el cada vez es peor, yo no vivo en el mismo pais, pero por la fe se que si nos unimos en oracion Dios rompera todo yugo y atadura en su vida, Jesus vino a deshacer toda obra de satanas, a libertar a los cautivos, por su muerte y resurreccion tenemos la victoria en contra de toda oposicion, se los agradecere grandemente. unos pastores iran a visitarlo, oren por ellos hermanos. muchas gracias
Saludos en el nombre de Cristo:
Ciertamente Dios es poderoso para librar a cualquiera que se allega a El, la prueba esta en mi vida yo estube atado por anos y Dios en su misericordia tuvo para bien rescatarme de esa forma de vida, bendito sea por toda la eternidad por su amor y su misericordia. Padre en el nombre de Cristo le suplico por la vida de Jorge Mejia y por su alma, Padre dele esa oportunidad que me fue dada a mi y libertelo de esas cadenas que lo tienen atado, esto se lo pido en el nombre bendito de Cristo Jesus y a quien damos honra gloria y alabanza por siempre, gracias mi Dios !!
usted mi hermana haga una enrega cada dia mas y mas profunda de su ser a Cristo y por fe va usted a ver la vida de su sobrino restaurada por el poder del Espiritu Santo. Dios le guarde todos los dias de su vida.