oracion por la vida Nicole de 4 meses

M

mirna allende chiang

Guest
Queridos hermanos recien nos avisaron que Nicole andrea Lima Flores de 4 meses esta grave de repente le dio fiebre y dice el medico que es probable que una bacteria este dañando su medula espinal y los globulos rojos una especie de leucemia .

Yo fui a la clinica y ore pr ella y se que sanara como dice la Plabra de Dios si dos o mas se ponen de acuerdo en algo en la Tierra El lo hara en el cielo.

Por favor oremos por Nicole como aca no hay nada que hacer desde el punto de vista humano se la llevan a la capital mañana a un hospital especializado.

Oremos para que la niña sane y viva , el Señor dijo que ha venido a darnos vida .

Gracias amados, en Cristo

Mirna
 
Ok, aquí tamos dos
smile.gif


¡Lets Go!
 
Yo tambien, le pediré al Señor por Nicol.

Y que se haga su voluntad.

Toni
 
Mi familia y yo , estaremos orandole a DIOS por la pequeña Nicole . No pasara nada .

Por favor Mirna , dejanos saber la evolucion de la niña .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Queridos hermanos Dios es grande y maravilloso!!

La bebe esta mejor!, igual se la llevaron a santiago pero hasta el medico dice que es rara esta mejoria, ( son todos catolicos y segun ellos el antibiotico esta ayudando a la niña. cuando la pequeña no podia resitir nada, el Señor esta haciendo un milagro)

Sigamos orando para que sane completamente y la familia reconozca a Jesus como Señor y salvador.

Gracias hermanos

Mirna