Oración por la salud de mi esposa

Henryj

0
27 Diciembre 2007
605
22
Hola Hermanos:
Deseo que oren por la salud de mi esposa. Hace seis años tuvo un accidente motociclístico causándole hernia en los discos de la columna vertebral. Fue intervenida quirúrgicamente, y aparentemente fue una cirugía exitosa. Desde hace dos años volvió a tener recaída en la columna manifestándose en un dolor agudo que se extiende hasta sus pies. Ella no quiere volver a ser intervenida en operación, sino que Dios la sane directamente. Por favor, oren por mi esposa que yo se que Dios la va a sanar, porque todo lo que pidamos a Dios en el nombre de nuestro señor Jesucristo él lo hará. Gracias por su colaboración y que Dios los bendiga.

NOTA: El nombre de mi esposa es Maria Liliana Bonilla Gil, para que la tengan en cuenta en sus oraciones.

Re: Oración por la salud de mi esposa

Jehova nuestro señor todo poderoso bendice y llena de salud a tu esposa, la sangre de Jesus sea derramada sobre ella para su recuperación física. Amen.

Nunca pierdas la fé en nuestro Dios, porque la fé mueve montañas.

Re: Oración por la salud de mi esposa

Amado Padre celestial ruego por la vida y la salud de nuestra hermana María Liliana Bonilla Gil y en nombre de nuestro Señor Jesús reprendo todo espíritu de enfermedad y la declaramos sana y perdona sus pecados .Amen.