Oracion por la precencia de Dios en mi vida

nisi

2
2 Agosto 2006
19
0
Cordial saludos a todos… Que Dios les bendiga, le escribo desde Colombia hermanos, en este momento hay muchas cosas que me afligen, aunque sigo casada legalmente en realidad mi relación de pareja esta acabada mi esposo hace ya año y medio esta por fuera de la casa, mi situación económica podría ser mejor, he perdido el contrato que mas ingresos me producia, pero aun así yo puedo ver la mano de Dios en mi vida en el día a día, pero a eso ahora se le suma la salud quebrantada de un Hermano de mi papa muy querido para mi , solicito el apoyo de ustedes y en sus oraciones intercedan por la salud de ese Tío que se llama Salustiano y se encuentra en Venezuela, y por mi porque mi fe cada vez sea mas fuerte y porque el Espíritu santo me Toque y me de la sabiduría para reorientar mi vida y pueda además alcanzar la comunión con el Padre Eterno que yo se, que si logro establecer esa comunión lo demás vendrá solito.

Gracias a Todos por atender mi solicitud. Que Dios continue bendiciendoles

Re: Oracion por la precencia de Dios en mi vida

Querida hermanita nisi,:pvalentin pues precisamente esta es la vision del Foro Cristiano... restaurar a los hermanos que estan caidos. Se que te has quedado sin fuerzas, pero ahora debes entregar todo absolutamente todo en las manos de Dios.

Pidele al Señor una uncion del Espiritu Santo asi como la que envio en Hechos 2. Y luego deja que sea el Espiritu Santo quien interceda por ti.
Oremos:
Padre Celestial, presento delante de ti a nuestra hermana nisi. Ten misericordia de ella. Permite que ella sienta tu presencia y respaldo en su vida. Permite que en medio de esta tempestad su espiritu tenga la seguridad que tu estas alli en control y ella solo debe de poner toda su confianza en ti. Permite que esta situacion sea para la Gloria y honra de tu precioso nombre. Derrama sobre mi hermanita una uncion fresca de tu Santo Espiritu, nuestro Consolador, para que El le hable a su espiritu y le consuele en estos momentos haciendole saber que si tu estas con nosotros no hay nada ni nadie que pueda estar en contra nuestra. Glorificate Señor en ella. Dale discernimiento a mi hermanita para que pueda comprender ,y también te pido por su situación economica, proveela de un trabajo lucrativo Dios y también por la salud de su tio Salustiano por que tu eres doctor de los doctores y lo puedes sanar.

Gracias Papito precioso pues tus misericordias son mejor que la vida!!!!

En el nombre de Jesus, amen!

Amada:flowerkit

Re: Oracion por la precencia de Dios en mi vida

Querida nisi:flowerkit , Jesús te dice:

POR QUÉ TE CONFUNDES Y TE AGITAS ANTE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFÍO EN TI. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: JESÚS, YO CONFÍO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo: YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tus oraciones sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFÍO EN TI. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles; Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandonándote en mí. Así que no te preocupes, hecha en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS, YO CONFÍO EN TI y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor

Estoy orando por ti mi preciosa nisi,Dios te ama y yo también

Amada:hola2: