Oracion por la paz en mi familia

Edny

0
25 Mayo 2009
1
0
Hola
Soy Edny, y la verdad estoy escribiendo esto porque la verdad ya no se que hacer en mi familia hay muchos problemas, mi amada madre esta muy enferma, mi hermano el más chico anda descarrilado y los demás integrantes nos la pasamos peleando, toda la vida ha sido lo mismo, pero la verdad ya no se que hacer, ya no aguanto la tensión que hay en mi casa, ver a mi mamá palidisima, me duele mucho verla así, también está mi padarastro con el que yo toda la vida me la paso peleando, ya no quiero seguir asi, yo me considero una persona histerica, y he tratado de ir a grupos de ayuda pero la verdad no me siento con mucha confianza de contar lo que me pasa, tambien trato de orar, pero siempre que oro al final estoy peleando otra vez.

Yo se que todos hemos pasado por malos momentos y que las cosas se solucionan, pero yo ya no se que hacer, asi que porfavor porfavor les suplico que me ayuden porfavor por la paz en mi familia, en mi corazon por la salud de mi mamá y mi padrastro y hermanos, por que haya armonia con mi familia, por que en mi xasa se sienta la presencia de Dios, porfavor, y gracias.

Re: Oracion por la paz en mi familia

Hola
Soy Edny, y la verdad estoy escribiendo esto porque la verdad ya no se que hacer en mi familia hay muchos problemas, mi amada madre esta muy enferma, mi hermano el más chico anda descarrilado y los demás integrantes nos la pasamos peleando, toda la vida ha sido lo mismo, pero la verdad ya no se que hacer, ya no aguanto la tensión que hay en mi casa, ver a mi mamá palidisima, me duele mucho verla así, también está mi padarastro con el que yo toda la vida me la paso peleando, ya no quiero seguir asi, yo me considero una persona histerica, y he tratado de ir a grupos de ayuda pero la verdad no me siento con mucha confianza de contar lo que me pasa, tambien trato de orar, pero siempre que oro al final estoy peleando otra vez.

Yo se que todos hemos pasado por malos momentos y que las cosas se solucionan, pero yo ya no se que hacer, asi que porfavor porfavor les suplico que me ayuden porfavor por la paz en mi familia, en mi corazon por la salud de mi mamá y mi padrastro y hermanos, por que haya armonia con mi familia, por que en mi xasa se sienta la presencia de Dios, porfavor, y gracias.

.... Señor Dios Todo Poderoso y Eterno, sabemos que esta prueba es para bendición, que tu hijo sera fortalecido en el Espiritu Santo y nuevas fuerzas tu le das, en este día, Señor tu haz escuchado su suplica, declaro en fe, Señor que esta familia viene a tus pies, ordeno en el nombre de Jesucristo, a ese organismo normalizarse para la gloria y la honra de Dios Padre Todo Poderoso y declaro sanidad espiritual en ellos, perdón y pronta muy cercana reconciliación en el poder tuyo mi amado Señor JEsús amen y amen

Re: Oracion por la paz en mi familia

Que Dios te llene de bendiciones, hermana es muy bueno que tu reconozcas tus errores y defectos, eo si le agrada a Dios porque El lo sabe todo solo espera que reconozcamos nuestros errores.

Dios es lleno de amor y de misericordia, si tu dices que amas a Dios, pon por obra sus mandamientos, no te pelees con tu padastro, no lo juzgues a tu hermano, no sientas lastima por tu mama, no vivas la misma rutina de siempre, es por eso que estas estresada.

Despues de la tormenta vendra la calma, tienes que comprender que todo lo que pasa es para que vuelvan a Dios, porque Dios los quiere llenar de paz y de mucha bendicion, oren y ayunen y acepten que lo que viene de Dios es para bien, Dios te ama demasiado hermana.

Tu veras la gloria de Dios, en tu toda tu familia, te aliento a que seas valiente, tu sabes que Dios no se equivoca, ni falla, hermana levantate en fe en el nombre de Jesus amen