Oración por la obra misionera

3 Marzo 2010
1
0
Queridos hermanos, aprovecho la oportunidad para pedir oración por la obra misionera,aquí en la localidad de Salt,Girona, España;estamos en una zona donde prevalece el musulmanismo,la Brujeria y el catolisismo,esto ha traido como consecuencia el máximo deterioro de la sociedad en este lugar, DIOS está haciendo una grande obra aquí, y sabemos que El nos respalda.pero sabemos ,que si la iglesia de Dios ORA. tenemos la Victoria. Gracias queridos hermanos.

Re: Oración por la obra misionera

CUENTA DESDE AHORA CON MI ORACION Y TEN POR SEGURO QUE LA IGLESIA EL PUEBLO DE CRISTO TENDRA LA VICTORIA NUESTRO PADRE ES BONDADOSO PERO ES UN JUEZ JUSTO Y EL SE HARA CARGO DE TODOS LO QUE PRACTICAN LA BRUJERIA Y HACEN LO CONTRARIO DE SU PALABRA PADRE MIO BENDITO TOCA EL CORAZON DE EL PUEBLO DE GIRONA SEÑOR HAS QUE SIENTAN TU PODER Y TU GRANDESA QUE TU PUEBLO DESCUBRA TU PODER POR MEDIO DE MIS HERMANOS EN CRISTO DANDO EL DON DE LA EVANGELIZACION Y PUEDAN CREER EN TU PALABRA Y SE CONVIERTAN EN TI EN EL NOMBRE D EJESUS EXHORTO TODO TIPO DE NEGATIVISMO PORQUE EN TI SOMOS MAS QUE VENCEDORES NOSOTROS SOMOS UN EJERCITO DE DIOS CON ARMAS PODEROSAS LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO Y LA BIBLIA; PADRE TOCALO TOCA A TUS HIJOS CON TU BENDITA MANO Y QUE ESTA OBRA MISONERA SEA DE VICTORIA Y BENDICION PARA EL PUEBLO DE GIRONA ESPANA
AMEN

Re: Oración por la obra misionera

Queridos hermanos, aprovecho la oportunidad para pedir oración por la obra misionera,aquí en la localidad de Salt,Girona, España;estamos en una zona donde prevalece el musulmanismo,la Brujeria y el catolisismo,esto ha traido como consecuencia el máximo deterioro de la sociedad en este lugar, DIOS está haciendo una grande obra aquí, y sabemos que El nos respalda.pero sabemos ,que si la iglesia de Dios ORA. tenemos la Victoria. Gracias queridos hermanos.
Saludos en el nombre de Cristo;
Es siempre un privilegio hablar con Hermanos que tienen su mente enfocada en engrandecer el reino de Dios y llevar a cabo la gran comision, adelante mi Hermano sin temor Dios les dara la victoria en este proyecto sin embargo cabe hacer una recomendacion metanse de lleno en la oracion que siempre que inicia uno este tipo de proyectos siempre hay un contra ataque de parte de el enemigo, esto yo lo tengo por experiencia, por eso doy el consejo, pero le dire que cuando nos envolvemos en la predicacion de la Palabra y el campo misionero crecemos espiritualmente y se genera una relacion mas profunda con nuestro Dios, continua asi mi Hermano y avanzaras en el camino te doy mi respeto a ti ya todos aquellos que estan envueltos en este noble proyecto, esto es lo que Dios quiere guerreros valientes y eso es lo que es usted; Oremos Padre santo que esta en los cielos le alabamos y bendecimos su Santo y bendito Nombre mi Dios! en esta manana le pongo Senor a este grupo de Hermanos que tienen en su corazon el deseo de cumplir y obedecer su palabra y llevar estas grandes nuevas de el evangelio a todas estas almas que tanto necesitan este mensaje en sus vidas, habra Senor las puertas y que haiga coordinacion entre ellos para disenar un plan de ataque, reprenda al enemigo de nuestras almas y no permita que este plan se venga abajo, sino que vayan y procedan con valentia y decision y que haiga frutos de esta siembra, cuidelos y guardelos de el ataque de el enemigo, y deles a cada uno de ellos un espiritu de valentia de poder y de dominio propio, se lo pedimos en el nombre que es sobre todo nombre Cristo Jesus a quien rendimos todo nuestro respeto amor y adoracion, bendito sea usted Dios grande y majestuoso, glorioso Senor es su nombre por toda la tierra, gracias Senor amen! Adelante mi Hermano seguire orando por ustedes, Dios te guarde y preserve para su reino. Isaias 42:6 y 7