Oracion por la mujer de mi juventud

3 Febrero 2004
6
0
Hola mis hermanos:

Necesito sus oraciones para mi amada, ella esta muy herida sentimentalmente porque muchas veces espero que me casara con ella y yo por temor a dar ese paso, la lastime muchisimo, ahora esta muy desestabilizada emocionalmente, al grado de que que llego un joven exdrogadicto a la iglesia y ella se quiere refugiar en el, yo he visto que el no es un buen cristiano, al principio le mintio para acercarse a ella, me he dado cuenta que el es muy orgulloso, soberbio y altivo, y no es muy estable emocionalmente, ella tiene problemas en su casa por esta situacion pero, ella no quiere oir a nadie, ni a Dios mismo, le hemos dicho que lo ponga en manos de Dios para que le de la respuesta, pero no quiere hacerlo porque tiene miedo de que Dios le diga que lo tiene que rechazar, esto ha provocado que su vida espiritual se este desplomando, pero ella insiste en que Dios lo puso para darle la felicidad que ella esta bscando, yo se que ha sido culpa mia que este emocinalmente muy lastimada, ya le he pedido perdon a Dios y a ella por mi flaqueza y mi mal comportamiento, yo se que Dios me ha perdonado y restaurado pero me preocupa ella, yo la sigo amando y quisiera que Dios me permitiera una nueva oportudidad con ella, pero eso es lo de menos, lo que me preocupa es su vida espiritual, pues ya no busca a Dios, no lee la biblia y casi no ora.

Re: Oracion por la mujer de mi juventud

:hola: QUERIDO HERMANO:
ORARÉ UNA, CIEN Y MIL VECES PORQUE DIOS TOQUE EL ALMA DE TU AMADA...PERO...¡ NO ESTÉS TRISTE ! BUSCA EL CONSUELO QUE EL CIELO BRINDA A LOS QUE RECIBEN DOLORES, CON PACIENCIA Y AMOR.
SI LA PERSONA A LA QUE AMAS MÁS QUE A NADIE, TE CAUSA DESCONSUELO, NO TE PONGAS TRISTE:pIDE AL PADRE QUE LA ACOMPAÑE Y QUE CADA DÍA LA HAGA MÁS FELIZ.
ENTREGA AL PADRE, QUE ES INFINITAMENTE COMPRENSIVO, TODAS TUS SÚPLICAS, TODAS TUS DUDAS, TODO TU DOLOR, PARA QUE ÉL, SABIAMENTE L TRANSFORME A TU AMADA EN LA MUJER QUE CONOCISTE.
ORARÉ POR SU CAMBIO....POR SU ENTEREZA ESPIRITUAL...POR SU PERDÓN VERDADERO....POR SU FELICIDAD!!!:corazon:

¡DIOS TE BENDIGA, QUERIDO DEL SEÑOR, Y QUE TE BRINDE LA SABIDURÍA DE ENCAMINAR O ENTENDER A TU AMADA!!! :9:

Re: Oracion por la mujer de mi juventud

Gracias por tu intersecon delante de papito, yo hare lo mismo por ti.

Que el Señor te bendiga y te guarde hoy y siempre.